![]() |
Piñon R6R
Buenas!
Nada mas comprar la moto y haciendo caso al mecanico le quite un diente al piñon. El caso es q, cuando voy por ciudad noto q la primera y segunda marcha son muy cortas. Por ejemplo, voy a hacer una rotonda a 30 por hora y la hago en 3ª porque la 2ª me retiene mucho y tngo q medir mucho el gas. No se si me explico... No se si esto tiene q ver con el cambio del piñon. Para el uso q le doy a la moto (solo 1 o 2 veces al año circuito y resto carretera) no veis mejor q ponga el piñon original?? Ademas de los contras del error de velocidad y km. Gracias, un saludo P.d. Tb llevo cola akrapovic, supresor y filtro |
No sé, a mi la r6r con el piñón de 15 me iba perfecto. Lo cambié y mucho mejor. Mira a ver si no te puso uno de menos dientes aún, y la corona la llevas original no?
|
Pues espero y creo q no, q solo me quito un diente. Deberia echar un vistazo.. La corona si la original.
Duca, tu cuando ibas x ciudad con tu r6r y por ejempo frenabas y pasabas una rotonda, bajabas a 2ª o lo hacias en 3ª? |
Pues en segunda como mucho, lo que pasa que no sé decirte las rpms ahora no me acuerdo pero vamos nada exagerado (a lo mejor 4500rpms). Y si era muy cerrada pues primera o segunda, en tercera imposible. Pero no sé yo no tenía supresor ni filtro, aunque eso se supone que hace que vaya mas suelto el motor.
|
Ok gracias compi! Supongo q con la aprilia no t pasara jejeje
|
Pues le puse también el piñón de 15 jeje. Y mucho mejor! Y ésta si que va con escape y sin catalizador.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com