Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Soporte móvil a la moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/soporte-movil-la-moto-34381/)

duca83 13-abr-2014 19:18

Soporte móvil a la moto
 
Pregunta chorra :rolleyes:

Voy a usar un smartphone como laptimer con la aplicación Racechrono y no sé como poner el móvil en la tija y que quede bien y seguro. Se me ocurren cosas como cinta americana, velcro y demás pero no sé si fiarme. El móvil es viejo pero lo que me preocupa es que se me cayera y provocar un susto o qué se yo...

Cómo lo lleváis vosotros? :birras

Carlitos13 13-abr-2014 19:39

Velcro de 3m

Ricvlc 13-abr-2014 22:12

Donde compras el velcro 3m?

OscaR1 13-abr-2014 22:34

Yo me he hecho un soporte que va fijado en el agujero central de la tija. Llevo el telefono y la antena juntos. A ver si le hago una foto y la cuelgo.

Neyeb 13-abr-2014 23:27

Hay un soporte ke venden para eso un compi mio lo tiene en una r6 2008, le diré ke me diga donde lo compro, pero era algo como esto creo http://www.motocard.com/sp/productsm...0_0_0_0_0.aspx

Ricvlc 13-abr-2014 23:33

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 473705)
Yo me he hecho un soporte que va fijado en el agujero central de la tija. Llevo el telefono y la antena juntos. A ver si le hago una foto y la cuelgo.


Si por favor que me estoy volviendo loco... Aunque ahí no podré por el ohlins de dirección

kamikaze79 13-abr-2014 23:56

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo lo llevo en la tija con velcro del bueno (como el que usan las deslizaderas) y no he tenido ningún problema. Si quieres puedes reforzar con una brida que tendrás que poner y quitar cada vez que ruedes.

Importante: si usas el velcro ten cuidado con la tapa, en algunos móviles se sale fácilmente, si es así pégala con ciano al teléfono para que no se salga.

El GPS lo llevo en el colin con velcro y la tapa de la bateria pegada con superglue (foto)

http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1397426154

Ricvlc 14-abr-2014 00:35

Donde compráis ese velcro?

kamikaze79 14-abr-2014 08:11

Creo recordar que lo pillé por ebay o amazon
Algo de este pelo:
http://www.ebay.es/itm/Premium-Velcr...f0e2c2f&_uhb=1

miniki1500 14-abr-2014 09:02

Yo pille un soporte muy barato para el móvil y lo sujeto con bridas a la tija. La antena en el colín con velcro 3m comprado en eBay

R 14-abr-2014 09:05

Cita:

Originalmente publicado por RICVLC (Post 473746)
Donde compráis ese velcro?

El velcro 3m en un ferreteria industrial lo pillas…en Bauhaus, por lo menos en Barcelona también se vende…es muy, muy fuerte…
Suerte!
R

Ricvlc 14-abr-2014 09:07

Cita:

Originalmente publicado por R (Post 473770)
El velcro 3m en un ferreteria industrial lo pillas…en Bauhaus, por lo menos en Barcelona también se vende…es muy, muy fuerte…
Suerte!
R

Gracias, voy a ver donde lo pillo... Pero aun asi me faltaria un soporte:bang

Ramonin 14-abr-2014 10:12

Os cuento mi técnica que va de maravilla, mi teléfono es un samsun S2 y lo que hice fué comprar una funda de esas se goma para los golpes de lo mas barato, como hay muchos colores busco el de mi moto, rojo :D. A esa funda que sera el soporte, le pego velcro resistente (la parte esponjosa del velcro siempre va sobre la parte removible, es decir el protector de goma y la dura del velcro a la parte fija de la moto), hay de muchos tipos y marcas, cualquiera un poco decente cumple de sobra no se va a despegar el velcro. La parte critica es el adhesivo del velcro contra la funda de silicona del telefono. Yo he probado con varias cosas y todas me han funcionado de maravilla, pero lo mejor es no pegar el adhesivo directo a la funda sino echar silicona rápida transparente (leroy merlin) en el adhesivo del velcro y luego dejarlo unir contra la funda de silicona del móvil (esperar un día antes de seguir), de esa manera ya os garantizáis que no de va a ir esta parte del velcro, podéis rayar un poco la parte trasera de la funda de goma con un cutter sin pasaros, para que la silicona tenga mas agarre. La otra parte directamente a la superficie que hayáis elegido de la moto. En mi caso (una R6 del 2005) lo pongo justo debajo de los relojes en la araña (no en la tija) y queda perfectamente protegido y muy visible, pero cada moto es distinta claro. Si es lisa la superficie y bien limpita con alcohol, el adhesivo del velcro pega bien, donde no pega bien (y por eso el truco de darle silicona) es en la funda de goma del móvil. Con esto, ya dejáis el soporte digamos "semifijo" en la moto y solo tenéis que sacar el móvil de la funda de goma cada vez que lo usáis sin ni siquiera despegar el velcro, así no das tirones en los adhesivos y duran mucho más. Y si quereis quitarlo del todo pues tiras del velcro y te llevas tambien el soporte de gomo del telefono y solo se queda la cara "dura" del velcro en la moto. Espero se entienda. Saludos. Ahh, si usáis un velcro mullido, (como el que yo uso) atenúa muy bien las vibraciones y no se va ni de coña. Otra cosa, a mi me compraron el velcro en la plaza de Pontejos de Madrid, en las mercerías esas que tienen infinidad de cosas, hay de muchos tipos, anchísimos y muy resistentes y mas baratos que en bricolaje.

Salva13 14-abr-2014 10:20

Cita:

Originalmente publicado por miniki1500 (Post 473769)
Yo pille un soporte muy barato para el móvil y lo sujeto con bridas a la tija. La antena en el colín con velcro 3m comprado en eBay

Con Bridas o con gomas estilo pulpo, pero no tan gordas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com