Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   mejorar frenada gsxr 1000 k6 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mejorar-frenada-gsxr-1000-k6-34372/)

Kikogsxr 13-abr-2014 13:53

mejorar frenada gsxr 1000 k6
 
hola a todos, acabo de adquirir una gsxr 1000 k6 y me gustaria mejorar la frenada, ahora mismo llevo, el sistema original excepto unos laquiguillos goodridge q monto el anterior dueño, las pastillas q llevo ahora mismo son unas veshra pero no se el modelo en concreto, me gustaria saber cual seria el orden lógico a seguir para ir mejorando y cual seria el presupuesto, el uso que le voy a dar a la moto es calle y algunas tandas esporadicas en circuito, gracias de antemano

DocK8 13-abr-2014 14:18

Monta un bomba brembo o accossato o IRV en 19x18 y unas buenas pastillas tipo brembo sc o ap racing carbono y veras la diferencia.

Franpa1 13-abr-2014 14:42

Yo la llevo con las pinzas cambiadas, llevo las de la zx10 2006 y, eso junto a los latiguillos y unas buenas pastillas, lo vas a agradecer.

Da igual las veces que entres, si una o mil, en frenos, ruedas,.. no arriesges por intentar ahorrar unos euros puedes gastarte luego muchos mas o cosas peores.

Kikogsxr 13-abr-2014 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 473601)
Yo la llevo con las pinzas cambiadas, llevo las de la zx10 2006 y, eso junto a los latiguillos y unas buenas pastillas, lo vas a agradecer.

Da igual las veces que entres, si una o mil, en frenos, ruedas,.. no arriesges por intentar ahorrar unos euros puedes gastarte luego muchos mas o cosas peores.

tranquilo, en frenos y seguridad no me gusta escatimar, a lo que me referia con q voy a hacer entradas esporadicas a circuito, es q le voy a dar un uso de calle, es decir no me hace falta una frenada brutal como en circuito pero al menos q frene mejor que ahora,

llevas montadas las pinzas con la bomba de serie? yo pensaba en mi total ignorancia que las pinzas era lo ultimo q se cambiaba...

voy a mirar precios de las bombas brembo y acossato, supongo que las segundas seran mas baratas no?? algun modelo en concreto??



gracias por las respuestas:birras

Franpa1 13-abr-2014 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Kikogsxr (Post 473603)
tranquilo, en frenos y seguridad no me gusta escatimar, a lo que me referia con q voy a hacer entradas esporadicas a circuito, es q le voy a dar un uso de calle, es decir no me hace falta una frenada brutal como en circuito pero al menos q frene mejor que ahora,

llevas montadas las pinzas con la bomba de serie? yo pensaba en mi total ignorancia que las pinzas era lo ultimo q se cambiaba...

voy a mirar precios de las bombas brembo y acossato, supongo que las segundas seran mas baratas no?? algun modelo en concreto??



gracias por las respuestas:birras

Yo llevo la pt competición, nada que envidiar a la brembo o accosato, pero empieza por la bomba y según te encuentres ya ves el cambiar las pinzas si lo vieras necesario.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

frazar 13-abr-2014 15:09

Antes de gastarte dinero en cambiar componentes intenta sacar lo maximo de lo que tienes, revision de bomba, limpieza de pistones de las pinzas, que acumulan mucha porqueria, cambio de aceite, un dot4 de buena marca ( castrol o motul), y pastillas en condiciones, para calle absolutamente da evitar las carbono siendo que en frio no frenan nada, unas buenas sinterizadas te iran bien, luego puestos a cambiar el orden logico seria bomba, discos y pinzas, aunque para calle no creo que llegues a tanto

GabiRR 13-abr-2014 15:49

Totalmente de acuerdo con @frazar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Kikogsxr 13-abr-2014 16:47

ya he limpiado bien los discos y las pastillas con limpiafrenos y he revisado que no hubiera nada raro, en las pinzas, el liquido de frenos es nuevo, pues hare eso, buscare una bomba y unas buenas pastillas, ademas de todas maneras pensaba pillar una bomba para mi husqvarna 450 la cual estoy preparando en sm para circuito, asi que lo que hare sera pillar una bomba para la susy y la de la susy se la pondre a la husqvarna, muchas gracias por vuestras respuestas,supongo que pillare una bomba acossato o irc,

Kikogsxr 14-abr-2014 08:57

Hola de nuevo, estoy mirando las bombas de freno y segun he estado leyendo los fabricantes dicen q las bombas tienen q llevar deposito de liquido de frenos de 31mm, no se le puede montar el deposito original?

pepe66 14-abr-2014 11:43

Normamente sirve,prueba antes de comprar uno nuevo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com