Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nueva montura (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-montura-34367/)

tronchavigas 12-abr-2014 22:20

Nueva montura
 
Bueno pues he vendido la r1 2001 a un amigue y me he pillado una zx10r del 2004

Q ya esta bastante mas evolucionado q la r1 2001

Inyección
Pinzas radiales
175cv


Y la he pillado bastante equipada

Bomba 19x20
Latiguillos
Amortiguador de dirección
Horquilla con muelles ohllins y aceite
Kit de transmisión paso 520
Tapón rápido
Estriberas retrasadas
Carenados de circuito
Puños rápidos
Tacos antiácidas
Akrapovich

Al caso, que virtudes y defectos tiene esta moto, me seria muy útil

Y q debo tener en cuenta

Gracias de antemano

Goros 13-abr-2014 00:07

pues, yo te diria q al principio tengas cuidado con el puño rapido, y si puedes, busca un semi, q le ira genial, y me imagino q unas botas buenas de circuito ya tendra, asi q nada respecto a las ruedas. poder kawa!!! jejeje

moreoner6r 13-abr-2014 10:06

Por lo visto es un modelo bastante radical de kawa. Yo la primera rodada conocería la moto y probaría diferentes ajustes e cuánto a suspensiones y geometrias para ponerla a tu gusto.
por lo demás a disfrutarla!!!

Ricvlc 13-abr-2014 10:17

Sin foto no hay moto!!!!

Nono86 13-abr-2014 10:31

Primero felicitarte por tu nueva moto.
La moto tal y como la tienes preparada para hacer tandas en un principio sobra. Si acaso una buena revision del amortiguador trasero y poco mas. Luego ir ajustando suspension y geometrias como dice el compañero mareoner.
Sobre la moto decirte que yo solo me he subido a ella poco mas de 20 km y en mi vida he probado una cosa tan salvaje como esa -cuidado con el puño rapido-. Es una moto muy corta entre ejes y que tiende mucho a levantarse. El motor tiene mucha potencia y la da de una manera muy agresiva.
Si eres como yo que te gusta ir con mucho gas, la unica pega es que si empiezas a acelerar muy pronto y fuerte te echa fuera de las curvas de segunda y tercera, por ser tan corta. Imagino que echando un poco atras el eje trasero mejoraria.
Por lo demas es una pedazo de moto. Que la disfrutes!!
:birras

tinoko 13-abr-2014 11:45

:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinf otos:sinfotos

albert_gg13 13-abr-2014 13:13

:sinfotos

tronchavigas 14-abr-2014 23:04

el jueves la probare en Albacete pero pinta bien,

no cobsigo poner fotos en el foro , no tengo ni idea

una preguntilla ahora llevo una bomba 19x20 y la verdad es que la accosato prs me gusto mucho era mas contundente

y otra cosa , ¿ por que me decis de cambiar los semis?

que semis me recomendais?

gracias a todos por ayudarme

Suko 14-abr-2014 23:17

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 474126)
el jueves la probare en Albacete pero pinta bien,

no cobsigo poner fotos en el foro , no tengo ni idea

una preguntilla ahora llevo una bomba 19x20 y la verdad es que la accosato prs me gusto mucho era mas contundente

y otra cosa , ¿ por que me decis de cambiar los semis?

que semis me recomendais?

gracias a todos por ayudarme

Se refieren a un cambio semiautomático, tienes miles para elegir..

En cuanto a los semis, yo pondría unos más abiertos al estilobde las 1000 actuales, me parecen más cómodos a la hora de domar tanta caballería

tronchavigas 14-abr-2014 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 474132)
Se refieren a un cambio semiautomático, tienes miles para elegir..

En cuanto a los semis, yo pondría unos más abiertos al estilobde las 1000 actuales, me parecen más cómodos a la hora de domar tanta caballería

podrias sugerirme alguno? me seria muy útil

por cierto el chaval me dio un power comander 3 que me dijo que le fallaba la moto en altos y lo quito, sabeis de algún sitio en Madrid que estén especializados en ello para ponérselo que ya que lo tengo

Toñin23 17-abr-2014 17:54

Cerca de Madrid en Guadalajara tienes a Sergio de hospitality un genio en esos temas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com