![]() |
Nueva montura
Bueno pues he vendido la r1 2001 a un amigue y me he pillado una zx10r del 2004
Q ya esta bastante mas evolucionado q la r1 2001 Inyección Pinzas radiales 175cv Y la he pillado bastante equipada Bomba 19x20 Latiguillos Amortiguador de dirección Horquilla con muelles ohllins y aceite Kit de transmisión paso 520 Tapón rápido Estriberas retrasadas Carenados de circuito Puños rápidos Tacos antiácidas Akrapovich Al caso, que virtudes y defectos tiene esta moto, me seria muy útil Y q debo tener en cuenta Gracias de antemano |
pues, yo te diria q al principio tengas cuidado con el puño rapido, y si puedes, busca un semi, q le ira genial, y me imagino q unas botas buenas de circuito ya tendra, asi q nada respecto a las ruedas. poder kawa!!! jejeje
|
Por lo visto es un modelo bastante radical de kawa. Yo la primera rodada conocería la moto y probaría diferentes ajustes e cuánto a suspensiones y geometrias para ponerla a tu gusto.
por lo demás a disfrutarla!!! |
Sin foto no hay moto!!!!
|
Primero felicitarte por tu nueva moto.
La moto tal y como la tienes preparada para hacer tandas en un principio sobra. Si acaso una buena revision del amortiguador trasero y poco mas. Luego ir ajustando suspension y geometrias como dice el compañero mareoner. Sobre la moto decirte que yo solo me he subido a ella poco mas de 20 km y en mi vida he probado una cosa tan salvaje como esa -cuidado con el puño rapido-. Es una moto muy corta entre ejes y que tiende mucho a levantarse. El motor tiene mucha potencia y la da de una manera muy agresiva. Si eres como yo que te gusta ir con mucho gas, la unica pega es que si empiezas a acelerar muy pronto y fuerte te echa fuera de las curvas de segunda y tercera, por ser tan corta. Imagino que echando un poco atras el eje trasero mejoraria. Por lo demas es una pedazo de moto. Que la disfrutes!! :birras |
:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinf otos:sinfotos
|
:sinfotos
|
el jueves la probare en Albacete pero pinta bien,
no cobsigo poner fotos en el foro , no tengo ni idea una preguntilla ahora llevo una bomba 19x20 y la verdad es que la accosato prs me gusto mucho era mas contundente y otra cosa , ¿ por que me decis de cambiar los semis? que semis me recomendais? gracias a todos por ayudarme |
Cita:
En cuanto a los semis, yo pondría unos más abiertos al estilobde las 1000 actuales, me parecen más cómodos a la hora de domar tanta caballería |
Cita:
por cierto el chaval me dio un power comander 3 que me dijo que le fallaba la moto en altos y lo quito, sabeis de algún sitio en Madrid que estén especializados en ello para ponérselo que ya que lo tengo |
Cerca de Madrid en Guadalajara tienes a Sergio de hospitality un genio en esos temas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |