Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Agarre D211gp racer endurance delantero (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/agarre-d211gp-racer-endurance-delantero-34331/)

JOSEDECORA171 11-abr-2014 12:47

Agarre D211gp racer endurance delantero
 
Hola compis
Como voy a entrar próximamente en cheste, quería saber si el 211 gp racer endurance delantero tiene buen agarre
Es para combinarlo con un sportsmart1 ó 2 trasero, que no quiero complicarme la vida con ruedas traseras rotas...
El delantero tendrá más agarre respecto al trasero no??
Soy maniático con el tema
Gracias y un saludo

BrainBT 11-abr-2014 14:30

Según leí a raiz de una oferta de Gargüera, no tiene nada que ver con el E trasero, es más bien como un M trasero, con una carcasa algo más rígida que un M delantero.
O algo asi...
Vamos que sigue siendo un neumático completamente seguro para el tipo de cliente al que va destinado.

Rey29 11-abr-2014 16:23

Pon un sportsmart delantero, las marcas ya hacen el neumático delantero más blando que el trasero dentro del mismo modelo. No montaría delante un neumático con otra capacidad de agarre muy distante y sobre todo una rapidez de calentamiento y temperatura de trabajo diferente. O ambos sportsmart o ambos d211.

Jamonety 11-abr-2014 17:09

Yo llevo el D211 delantero E y me fue perfecto en Albacte.

franR6bcn 17-abr-2014 09:34

que problema hay con el 211 trasero ? :eek: que me los iva a pedir y al leer esto ya me dan dudas como que se rompe ???

JOSEDECORA171 17-abr-2014 13:26

Pues que digamos que es un "poquito delicado""
Me decanto por el Sportsmart1 pata delante.
Para toda circunstancia es lo más inteligente
El 2 tan ágil y sin perfil casi no me va a gustar
Me quedo con lo conocido,...

franR6bcn 17-abr-2014 14:07

vaya lio si que es verdad que los Sportsmart 2 no tienen perfil adios opcion B con lo feliz que estaba con los BT 003

Lagartijuancho 17-abr-2014 14:09

Sí tienes que elegir entre que rueda quieres que agarre, elige la de más agarre para delante siempre, atrás puedes montar casi lo que quieras, pero delante pondría el Gp racer sin dudarlo...

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

JOSEDECORA171 17-abr-2014 14:56

Si eso tenía pensado...
Pero hable con danimoto y me comentó que el d211gp racer es para pista, que para dos veces al año que entró en cheste (muy normalito ruedo en 1,57 más o menos) no me interesa
Que los 211 para carretera hay que meterles temperatura y no siempre se puede..
Y que si el asfalto no es rugoso , van peor que los sportsmart.
Sin mencionar si llueve claro..
Total, que me comentó que el Sportsmart es un 211 con compuesto más de calle...

vuvueltas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com