![]() |
( VENDIDA)yamaha r1 del 07-08 en Zaragoza
Títul( VENDIDA) Yamaha r1 del 07-08 Provincia
ZaragozaMarca YamahaModelo yzf r1Año 2007-08Kilómetros 8500kmPreparación de la moto
6000eurosTeléfono 639490453Descripción de la moto. esta matriculada sin lo des serie ,tiene semimanillares itr.latiguillos ,suplemento radiador full no pasa de 90 grados ,estriberas prova las racing con cambio invertido y semi prolin 2 ,ruedas nuevas a estrenar.desarrollos varios tapon de rosca .amortiguador traser ohlins .amortiguador de direccion matrix.. de sarrollos varios piñones y platos . lapt timer gpt .y alguna ruedas mas para poder emtrenar sin muchas vueltas ..escucho ofertas ..y por favor whatsapp. http://www.todocircuito.com/foro/gal...msung_1106.jpg |
Buena maquina y mejor persona un saludo juan para arriba haver si nos vemos
|
hola .compi a ver si nos vemos pronto y rodamos juntos ..por cierto este viernes bajo alcañiz y el 27 alcarras ....si a un la tengo ajjajajajaj,,un abrazo y mucho gasssss.:one:birras:birras:bye
|
Como me gusta esta moto!!!!
|
ya sabes que si me toca la loteria eres el 1 para darsela .jejej
|
bueno la tengo ya casi lista para otra rodada ..piñon cadena y plato nuevos ..jajaj
|
hoy le he cambiado plato piñon y cadena ....se me hace viejas las cosas en el cajon
|
a ver si nos vemos el 27 en alcarras ,,juanjoooooooo,,gasssss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05. |