Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Que neumatico monto????? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-neumatico-monto-34257/)

Momix99 08-abr-2014 16:32

Que neumatico monto?????
 
Hola buenas compañeros, abro este tema porque voy a montar unos neumaticos y entre que leo mil opiniones y que cada vez que voy a una tienda o taller me dicen una cosa, me vuelvo loco antes de montarlos. La utilidad que le daria a los neumaticos seria para ciudad y circuito, al circuito podré entrar unas 6 veces al año. He ido 2 veces nada mas a jerez y la mejor vuelta estará como muy rapido en 2,15 asi que no llevo al neumatico a temperaturas demasiado altas. Mi idea es ir bajando esos tiempos ya que creo que voy avanzando a buen ritmo, pero lo dicho quiero el neumatico para ciudad y circuito. Los que he estado mirando y me han aconsejado son:
-Dunlop sportsmart: Segun tengo entendido muy buen neumatico para ciudad/circuito pero desgaste bastante rapido.
-Brigestone bt016: economico y neumatico completo para mis necesidades, pero tambien e leido que se cuartea mucho y pronto.
-Michelin one y cup: Buen precio y se adapta bien a lo que pido.
-Pirelli se me escapa de presupuesto, ya que los que pongo arriba me salen entre 180 y 230€.

Habia leido que lo de los neumaticos era un mundo, pero tendrá que haber alguno que sea el mejor o el que mas se asemeja a determinadas caracteristicas o exigencias no??
Que me aconsejais segun vuestra experiencia?
Un saludo¡¡:birras

boeing747 08-abr-2014 17:28

Hola Momix, ninguno de los neumáticos que citas van mal, y menos para ritmos de iniciación. A mi personalmente para uso mixto me gustaron hace años el Bridgestone, quizás los Dunlop requieren un poco más de puesta a punto para sacarles jugo, los Michelín no te puedo comentar al hacer muchos años que no los monto. Importante presiones, calentar un par de vueltas antes de enroscarle con ganas y yo de tu el más económico e ir probando...:birras

Bandit 08-abr-2014 17:40

Verás... Te vamos a poner la cabeza como un bombo... :confused:
Creo que el consejo de boeing747 es un buen consejo. Para ir empezando cualquier neumático te va a ir bien si tienes cuidado con las presiones y la temperatura.
Suerte y gaaasssssss!!!

ALBERTOLESSIS 08-abr-2014 21:51

hola mi consejo es que dejes a un lado los michelin, yo te aconsejo dunlop d211 para empezar a rodar con nivel, si tienes neumaticos mas "durillos" es probable que la moto no te inspire confianza, los neumaticos transmiten muchisimo mas de lo que creemos, estos neumaticos son de lo mejorcito para ir cogiendo ritmo, de precio........cuanto vale una caida?

Jimmy 09-abr-2014 07:25

Cita:

Originalmente publicado por Momix99 (Post 472170)
Habia leido que lo de los neumaticos era un mundo, pero tendrá que haber alguno que sea el mejor o el que mas se asemeja a determinadas caracteristicas o exigencias no??

A niveles tanderos, salvo que sean muy rápidos, no. Otra cosa es lo que te diga la cabeza porque has leído que los Michelin no avisan o que los Bridgestone se cuartean, pero para hacer 2:15 en Jerez te vale cualquiera de las que has puesto. Hace unos años estaba Jeremy McWilliams en Almería, creo que haciendo pruebas para una revista, y hacía 1.41 con unas Rosso Corsa. Y mira lo que hace con unas Bridgestone S20:


Momix99 10-abr-2014 08:26

Muchas gracias por vuestros consejos, a ver si van poniendo mas opiniones que me interesan todas. Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com