![]() |
Cambio de power cup a D212 gp pro
Hola, hasta ahora siempre rodé con neumáticos cup vb 120 y cup o one b 200 tras, nunca tuve problemas y tengo un ritmo medio, quiero pasarme a los d212 gp pro 3 120 para adelante y 4 200 tras, será un cambio muy drástico? tengo que cambiar alguna configuración en las suspensiones,tengo miedo a estrenarlos en un circuito y que me den problemas, tengo una cbr 1000 del 2008, y peso 97 kg
|
Cita:
simplemente haz la aplicacion adecuada presiones correctas y uso del compuesto para temperaturas y circuito que corresponda ,los compuestos no son universales para todo uso Como apunte creo que los michelin se consiguen mas baratos que los dunlop:birras |
salvando la diferencia del precio, los 212 o 211 son mejores que los cup verdad? gracias brigada
|
Y una pregunta, cambiar de 180/60 de pirelli a 190/55 de dunlop se va mucho de tamañao para las geometrias?
|
Cita:
|
Cita:
|
Se te olvidaba brigada el D212 en 190/55 va preparado para las llantas 5,5" y es un poco más ancho que d211 190/55
Que en su medida D211 190/55 es para llantas 6" Aclaro la mayoría de 600/750 llevan llanta trasera de 5,5" Y las 1000 son de 6" que por tamaño el que le va bien es un 200 También recordar que el D212 el neumático dalantero tiene forma diferente |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com