Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Cambio de power cup a D212 gp pro (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/cambio-power-cup-d212-gp-pro-34238/)

Santi26 07-abr-2014 23:46

Cambio de power cup a D212 gp pro
 
Hola, hasta ahora siempre rodé con neumáticos cup vb 120 y cup o one b 200 tras, nunca tuve problemas y tengo un ritmo medio, quiero pasarme a los d212 gp pro 3 120 para adelante y 4 200 tras, será un cambio muy drástico? tengo que cambiar alguna configuración en las suspensiones,tengo miedo a estrenarlos en un circuito y que me den problemas, tengo una cbr 1000 del 2008, y peso 97 kg

brigada 08-abr-2014 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Santi26 (Post 471986)
Hola, hasta ahora siempre rodé con neumáticos cup vb 120 y cup o one b 200 tras, nunca tuve problemas y tengo un ritmo medio, quiero pasarme a los d212 gp pro 3 120 para adelante y 4 200 tras, será un cambio muy drástico? tengo que cambiar alguna configuración en las suspensiones,tengo miedo a estrenarlos en un circuito y que me den problemas, tengo una cbr 1000 del 2008, y peso 97 kg

No es un cambio muy drastico ni nada que se le parezca, es el mismo perro con distinto collar ,con tu nivel vas sobrado con los dos
simplemente haz la aplicacion adecuada presiones correctas y uso del compuesto para temperaturas y circuito que corresponda ,los compuestos no son universales para todo uso
Como apunte creo que los michelin se consiguen mas baratos que los dunlop:birras

Santi26 08-abr-2014 19:55

salvando la diferencia del precio, los 212 o 211 son mejores que los cup verdad? gracias brigada

DocK8 08-abr-2014 20:39

Y una pregunta, cambiar de 180/60 de pirelli a 190/55 de dunlop se va mucho de tamañao para las geometrias?

brigada 08-abr-2014 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Santi26 (Post 472230)
salvando la diferencia del precio, los 212 o 211 son mejores que los cup verdad? gracias brigada

Bueno eso de que son mejores,son apreciaciones dependiendo de con quien hables,no hay una diferencia pasmosa entre uno y otro para mi para ritmos de no competicion estan al mismo nivel

brigada 08-abr-2014 21:59

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 472239)
Y una pregunta, cambiar de 180/60 de pirelli a 190/55 de dunlop se va mucho de tamañao para las geometrias?

Si varia un poco el 180/60 es como un 200/55 aprox para que lo entiendas,levantas lamoto de atras y tienes mas goma en apoyo lo que para circuito en general es bueno

JanRabit 08-abr-2014 22:14

Se te olvidaba brigada el D212 en 190/55 va preparado para las llantas 5,5" y es un poco más ancho que d211 190/55
Que en su medida D211 190/55 es para llantas 6"
Aclaro la mayoría de 600/750 llevan llanta trasera de 5,5"
Y las 1000 son de 6" que por tamaño el que le va bien es un 200
También recordar que el D212 el neumático dalantero tiene forma diferente


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com