Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cursos de conducción ECAM en Motorland 11 y 12/10/2010. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cursos-conduccion-ecam-en-motorland-11-y-12-10-2010-a-3423/)

floreta 26-ago-2010 22:14

Cursos de conducción ECAM en Motorland 11 y 12/10/2010.
 
Hola a todos, nuevamente y tras las vacaciones nos ponemos en marcha con dos nuevos cursos de conducción en nuestro formato habitual en el incomparable marco del trazado GP-Track de Motorland Aragón.

En esta ocasión dispondremos de:

- Nuestros monitores que en función de vuestro nivel os guiarán para haceros con los secretos de este trazado y asesoraros en todo aquello que preciseis.

- Cinco tandas, tres por la mañana con monitores y dos libres por la tarde o con monitor para quien lo solicite.

- 10 boxes para ubicaros durante el evento.

- 1 ambulancia + 1 UVI móvil (que no van a hacer ninguna falta )

- 5 vehículos de rescate (que tampoco serán necesarios, seguro )

- Servicio de fotografía con PIXMOTORR.

- Servicio de neumáticos Pirelli con importantes descuentos y montaje ¡GRATIS!.

- Servicio de puesta a punto de suspensiones por un técnico de BUD RACING y también ¡GRATIS!

- Servicio de mecánica rápida para ajustar o reparar pequeñas incidencias por Motos Loscos.

- Clases teóricas de conducción deportiva, posicionamiento, trazada, etc, ...


- Clases teóricas de suspensiones con los técnicos de BUD RACING. Muy interesante si quereis entender como funciona eso de "los muelles, los gases y los aceites"

- Presencia de MOTOS FLANDRO con productos de última generación para el motorista.

- Presencia de ITR con productos para la competición a precios inigualables.

- Regalo seguro con tu inscripción por cortesía de nuestros patrocinadores.

- Sorteo de regalos por cortesía de LUMA y LEM con tu número de inscripción.

El precio será de 175 Euros por día si tienes seguro federativo o similar y 195 si no dispones de él (175 curso + 20 seguro).

Si os apuntais a rodar los dos días obtendreis un descuento de 20 Euros por día con lo que el total de los dos días os quedaría en 310 Euros si teneis seguro y 350 si no disponeis de él.


Esperamos que os resulte una opción interesante para retomar la actividad "circuitera" después del largo periodo estival.

Podeis contactarnos a través de nuestra web, correo electrónico, teléfono o bien por mensaje privado.

Aquí podeis consultar toda la información relativa a horarios, condiciones, ofertas, etc, ...

http://www.escueladeconduccionecam.c...2-octubre1.pdf

¡ Contamos con vosotros!

Raulix 27-ago-2010 00:08

Yo esta no me la pierdo !!!

floreta 27-ago-2010 07:33

Evidentemente, yo tampoco :gayer

En breve os pongo el cartel oficial.

ndnando 27-ago-2010 13:03

http://www.escueladeconduccionecam.c...2-octubre1.pdf

ndnando 27-ago-2010 13:05

Yo estaba casi apuntado, y hablando con uno de los que voy me acabo de dar cuenta que es lunes!!!!
Ahora me toca revisar la agenda ( a mi y a los demas) y ver si podemos ir!!!
Si no habra que ir el domingo 17.

Raulix 27-ago-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 48493)
Yo estaba casi apuntado, y hablando con uno de los que voy me acabo de dar cuenta que es lunes!!!!
Ahora me toca revisar la agenda ( a mi y a los demas) y ver si podemos ir!!!
Si no habra que ir el domingo 17.

Lunes claro,,, el puente del Pilar nen !!!

A ver si te lo puedes arreglar y coincidimos

ndnando 27-ago-2010 18:47

pues si, voy a hablar con los amigos a ver.
Si voy ese dia, a ver si nos conocemos los que vayamos del foro!!
En que vas raulix, en medios??

Raulix 27-ago-2010 20:50

SI, seguramente en medios (si hay plazas)

Kabrasaki 27-ago-2010 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 48559)
SI, seguramente en medios (si hay plazas)

Por Dios Raúl!!! Que quieres lijarlos a todos???? o es que el dia de antes te vas a beber todo el finollo de la zona?:parto

logan 28-ago-2010 17:11

hola, yo voy a la de alcañiz del dia 11 de octubre , estuve por primera vez en julio tambien con ecam, y lo pase genial y la organizacion perfecta, yo voy desde ponferrada , asi que ya nos veremos por alli, lo que pasa que yo soy nuevo en el foro y practicamente no conozco a nadie, un saludo

Raulix 29-ago-2010 19:42

Pues allí nos veremos Logan. Seguramente iré con una GSXR1000 k8. Identificarme a mi es fácil, seré el piloto mas gordo de la rodada, jajajaja

Raulix 29-ago-2010 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 48562)
Por Dios Raúl!!! Que quieres lijarlos a todos???? o es que el dia de antes te vas a beber todo el finollo de la zona?:parto

Que va nen!!! tengo que tomarme las cosas con calma, que ayer en Alcarrás me pegué un buen arrastrón y me he venido para casa con una costilla rota.

Joder que duro está el p*to asfalto, Dios !!! :cabeza

Kabrasaki 29-ago-2010 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 48672)
Que va nen!!! tengo que tomarme las cosas con calma, que ayer en Alcarrás me pegué un buen arrastrón y me he venido para casa con una costilla rota.

Joder que duro está el p*to asfalto, Dios !!! :cabeza

Vaya Raúl, que putada pero ya sabes que son cosas del oficio.
Pues a recuperarse pronto y que se de bien en Alcañiz.
Un saludo:birras

logan 31-ago-2010 00:48

bueno eso del mas gordo habra que verlo, yo llevo una cbr 1000 rr con unos carenados negros algo feuchos yy las llantas naranjas ya que la moto es repsol , y como dicen a ver si nos vemos los del foro:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com