Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dónde ir Motorland o Alcarrás ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-ir-motorland-o-alcarras-34227/)

xemoto 07-abr-2014 20:18

Dónde ir Motorland o Alcarrás ?
 
Hola todocircuiteros,
a ver si me aconsejáis: estoy entre rodar en Motorland o en Alcarrás….
Alguien que haya rodado en estos sitios que me pueda aconsejar…
En Alcarrás es más barato y ruedas 1h y media más… pero Motorland supongo que será mejor circuito, más ancho, mejor asfalto… aunque más caro y ruedas 1 hora y media menos..
Qué haríais??

cbr-rito 07-abr-2014 20:38

Yo ruedo cada año en los dos y estan en ligas distintas, ni punto de comparacion entre uno y otro, yo no tendria ninguna duda Motorland.

pedrofazer 07-abr-2014 20:40

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 471894)
Yo ruedo cada año en los dos y estan en ligas distintas, ni punto de comparacion entre uno y otro, yo no tendria ninguna duda Motorland.

+1

JanRabit 07-abr-2014 20:46

yo creo que nadie puede dudar MOTORLAND !!!! me tiene enamorado ese circuito !!! por algo es uno de los mejores del mundo

Parnar1 07-abr-2014 20:57

El mejor circuito de España
Motorland sin dudas

xemoto 07-abr-2014 21:34

Vaya, parece que lo tenéis claro… a pesar de los contras.. yo también me inclino por Motorland, pero desde el desconocimiento, porque no conozco ni uno ni otro, pero por lo que comentáis ya me va quedando claro.
Gracias :birras:birras:birras

David R1 07-abr-2014 21:37

No tienen nada que ver uno con otro, Motorland es un circuito muy muy rapido, curvas sin visión en cambios rasantes un saca corchos que te deja con la boca abierta, curvas rapidas, una contra recta de casi 1 Km y una curva para meta que te hace apretar el esfent.. al no va más, AHH. ancho y muy muy seguro.
Alcarras es un circuito ratonero entre comillas, algo bacheado en recta de meta, una bajada muy buena 2 curvas en una terminando luego en una redonda y una entrada a meta para probar frenos y suspensiones.
Para mi algo peligroso por cercanía de muros en algunas zonas y puedo decir que me divierte.
El precio es razonable que no sean los mismos y el tiempo de rodar no creo que hay tanta diferencia.
Si tienes la oportunidad de rodar en Motorland ni te lo pienses, la diferencia de precio estará alrededor de los 40€ de uno a otro.
Esta claro que depende con quien y cuando lo contrates.
Creo que esta claro por cual me decanto. jejejeje
Espero a verte ayudado.

victorgsxr 07-abr-2014 22:24

Cuando rodé en Motorland, me tiré una semana después soñando con el circuito. Literal. Es EL circuito.
Y ojo que a mi Alcarrás me encanta, pero es que Mortorland, para mi, es el mejor circuito en el que he rodado (también es cierto que no he rodado en muchos jejejejeje)

xemoto 07-abr-2014 22:48

Oye y Motorland comparado con Cheste ???

Elvivis 07-abr-2014 23:07

Cita:

Originalmente publicado por xemoto (Post 471970)
Oye y Motorland comparado con Cheste ???


Motorland

cbr-rito 07-abr-2014 23:31

A mi Alcarras me parece divertidisimo, la bajada y la ultima curva antes de meta me encantan pero no llegan a ponerme tan cachondon como el saca-corchos y la ultima curva antes de meta de Motorland.

el josema 09-abr-2014 09:39

lo que dices de que en alacrras se rueda una hora mas miralo bien porque es depende de quien lo organice, yo voy el dia 18 a motorland con sbr y es pista abierta todo el dia por 140 euros.

el josema 09-abr-2014 09:40

a por cierto mi voto es para motorland.

efo1972 09-abr-2014 13:04

Pues nos vemos el 18!!!! Yo tambien prefiero motorland es.......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com