Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [COMPRO] Lap Timer !!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-lap-timer-34177/)

JaviR 06-abr-2014 20:11

[COMPRO] Lap Timer !!!

Busco uno, que contabilice las tandas, las vueltas, la vuelta rapida y que esta ultima la avise mediante algun led o similar.

Marcas que mas me gustan, PZRacing, AIM, Starlane...

Escucho ofertas!

Un saludo!

brutusblade 06-abr-2014 22:27

Pillare un starlane GPS javi...para mi son los mejores...lo marcan todo...hasta sí te tiras un pedo en la moto.

JaviR 07-abr-2014 19:01

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 471603)
Pillare un starlane GPS javi...para mi son los mejores...lo marcan todo...hasta sí te tiras un pedo en la moto.

Valen un paston!! De todas formas xomo funciona lo del gps?? Vienen las coordenadas por defecto? La seleccionas tu??

brutusblade 07-abr-2014 21:52

Lo configuras tu...seleccionando los parciales donde te plazca...es muy sencillo

JaviR 08-abr-2014 10:47

O sea.. que hay que apretar el boton mientras vas conduciendo?? No hay circuitos predefinidos? Que mal no?? No hay ninguni que se active solo cuando salgas del box y que se quede en stand ny cuando entres y el solo cambie de tanda??

frazar 08-abr-2014 11:28

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 472065)
O sea.. que hay que apretar el boton mientras vas conduciendo?? No hay circuitos predefinidos? Que mal no?? No hay ninguni que se active solo cuando salgas del box y que se quede en stand ny cuando entres y el solo cambie de tanda??

Si hay, el minilap i2m www.i2m.it

Y con el programa Danas te descargas los datos (tiempos, trazadas, etc.) al ordenador para estudiarlos después.
Siempre con el Danas le metes hasta 20 circuitos (si quieres se pueden configurar hasta 3 parciales) y nada mas llegar lo eliges en el menu y a rodar.
Puedes configurar lo que ves en la pantalla (tiempo real, o diferencia con el mejor tiempo, mas grande, mas pequeño), leds que te marcan si has mejorado el tiempo, un poco de todo.
Arrancas y arranca, te paras y se para, va alimentado directamente con la batería de la moto.
Yo estoy encantado con el.

JaviR 08-abr-2014 15:39

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 472079)
Si hay, el minilap i2m www.i2m.it

Y con el programa Danas te descargas los datos (tiempos, trazadas, etc.) al ordenador para estudiarlos después.
Siempre con el Danas le metes hasta 20 circuitos (si quieres se pueden configurar hasta 3 parciales) y nada mas llegar lo eliges en el menu y a rodar.
Puedes configurar lo que ves en la pantalla (tiempo real, o diferencia con el mejor tiempo, mas grande, mas pequeño), leds que te marcan si has mejorado el tiempo, un poco de todo.
Arrancas y arranca, te paras y se para, va alimentado directamente con la batería de la moto.
Yo estoy encantado con el.

Esta muy wapo!, le veo una pega.. y es que la antena GPS va a parte.. y es otro cachibache mas para buscarle un lugar.., de todas formas, si va ala bateria de la moto.., si apagas el contacto, guarda la memoria no??

Yo esuqe tengo un interruptor debajo del colin que desconectala bateria para el invierno.. que no consuma.. si quitase eso.. si que se borraria todo no??

Donde lo compraste y que te costo??

frazar 08-abr-2014 18:26

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 472153)
Esta muy wapo!, le veo una pega.. y es que la antena GPS va a parte.. y es otro cachibache mas para buscarle un lugar.., de todas formas, si va ala bateria de la moto.., si apagas el contacto, guarda la memoria no??

Yo esuqe tengo un interruptor debajo del colin que desconectala bateria para el invierno.. que no consuma.. si quitase eso.. si que se borraria todo no??

Donde lo compraste y que te costo??

La antena la tengo en un lateral del carenado, debajo de la maneta de embrague y sin problema, se podría poner en el tanque, tiene iman, o hasta debajo del colín, tiene el cable bastante largo y no hay problema en pillar la señal gps debajo de la fibra, y estaría mas protegida, el cable que va desde la batería se puede desconectar del crono, como la antena, para poder quitar solo la pantalla, no pierde la memoria al desconectarlo.
Lo compré en Italia de segunda mano y me ha costado 200 €, la versión R con el cable de datos.
Si no quieres antena a parte mira también el AIM solo.

JaviR 09-abr-2014 11:22

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 472201)
La antena la tengo en un lateral del carenado, debajo de la maneta de embrague y sin problema, se podría poner en el tanque, tiene iman, o hasta debajo del colín, tiene el cable bastante largo y no hay problema en pillar la señal gps debajo de la fibra, y estaría mas protegida, el cable que va desde la batería se puede desconectar del crono, como la antena, para poder quitar solo la pantalla, no pierde la memoria al desconectarlo.
Lo compré en Italia de segunda mano y me ha costado 200 €, la versión R con el cable de datos.
Si no quieres antena a parte mira también el AIM solo.

Pero donde lo.has.comprado? En.italia pais? O a traves de la.web?? Yo prefiero.comprarlo aqui por lo de la garantia..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13.