Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda!!!!! Tira anticongelante por el sobrante (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-tira-anticongelante-sobrante-34176/)

parre28 06-abr-2014 19:49

Ayuda!!!!! Tira anticongelante por el sobrante
 
Buenas a todos:

El caso es que hoy he salido a dar un paseo con mi moto (gsxr 600 k7) y despues de hacer unos 40 km hemos parado en un pueblo y he visto que me tiraba por el sobrante del anticongelante como un vaso de agua mas o menos y el vaso de expansión estaba hasta arriba de anticongelante como si por la presión hubiera subido y por eso lo tiraba. Bueno despues de dejarla reposar durante unos 30 minutos he revisado el vaso y estaba como un dedo por debajo del minimo. He de decir que cuando iba hacia el pueblo la media en grados era de 90 y en parado cuando tiraba era de 100 cuando voy de nuevo a casa otros 40 km la temperatura estaba en una media de 83 grados. He parado un par de veces y todo estaba correcto y cuando he llegado a casa igual bueno en ciudad ya marcaba 105 pero saltaba el electro ventilador y baja a 90 grados. El caso esque nunca me habia pasado y estoy algo preocupado. Alguien me puede decir a que se puede deber esto o si a alguien le a ocurrido alguna vez???
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

parre28 06-abr-2014 19:55

Se me olvidaba el anticongelante lo he cambiado hace un par de meses y he salido varias veces con la moto por lo que no creo que sea de purgar. Tambien decir que salia anticongelante solo. Nada de mezcla con aceite ni olor a quemado ni nada parecido a simple vista

Saludos

adatie 06-abr-2014 21:35

Cambia el tapón!!!

FR46UAS 07-abr-2014 11:36

purgaste bien el aire?? tiene pinta de que el circuito tenga algo de aire y por eso te tire liquido cuando se calienta.

adatie 07-abr-2014 13:28

Cita:

Originalmente publicado por FR46UAS (Post 471700)
purgaste bien el aire?? tiene pinta de que el circuito tenga algo de aire y por eso te tire liquido cuando se calienta.

Lo habría tirado en la primera salida y no en la 4°

FR46UAS 07-abr-2014 16:00

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 471733)
Lo habría tirado en la primera salida y no en la 4°

no tiene por qué, depende del calor que hiciera esos dias, y este finde ha hecho mucho calor... pero bueno, solo era una idea, que tengas suerte con el asunto!

parre28 07-abr-2014 21:21

Muchas gracias por vuestras respuestas demomento ya tengo pedido el tapon que vale 36 pavos el puto tapon haber si con esto se soluciona. Ya ire comentando para futuros foreros que les pueda pasar

irp95 07-abr-2014 21:34

si lo vas a cambiar, asegurate que el tapon sea original y que salte a la misma presion del que tienes puesto o si acaso un punto mas.. yo lo que creo que te puede haber pasado es que llenaste de mas el bote de expansion cuando cambiaste el anticongelante..

parre28 08-abr-2014 07:51

si, le voy a poner el tapón de origen, y del tema de echar mas de lo que necesitaba, después de hacer el purgado y demás revise niveles y los veía bien pero todo puede ser jejejejeje:rolleyes:

seijas 01 08-abr-2014 20:10

Hola, tú moto lleba 2'7 litros de anticongelante y si esta bien purgado con esa cantidad te tiene que quedar entre el mínimo y el máximo en el bote de expansión,el nivel se comprueba siempre en frio, cuando se calienta se expande y te va a pasar del máximo, pero eso es normal, ¿aparcaste en pendiente o la moto te quedo muy inclinada?.Yo la controlaria si lo vuelve hacer pero nada más,como dicen los compañeros apostaría más por un mal purgado.

parre28 09-abr-2014 08:40

No la verdad es que aparque en llano, fue algo raro por que media hora antes también paramos a echar un café y todo estaba bien, después fuimos a otro lado y fue cuando paso.... ya tengo pedido el nuevo tapón por si acaso y rellenare y purgare de nuevo para que quede todo correcto haber si con eso se acaba el problema.

Gracias por vuestras respuestas

Sucucho 31-oct-2015 19:25

Subo el hilo

A mi me ha pasado eso también el otro día, después de la ultima tanda en motorland. Lo que me ha sorprendido es que yo cambié el anticongelante hace ya casi un año y después he estado mas veces en circuito y nada. En esta tampoco hacia calor y marcaba 88 grados cuando paré la moto. Después cuando tiraba el anticongelante marcaba 105, pero entra dentro de lo normal después de parar siempre sube algo.

Estoy preocupado, ¿creeis que puede ser el tapon?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com