![]() |
hola a todos desde sevillaaaaa
hola que hayy, bueno, pues me presento, kike, de sevilla, y con mi cbr pa circuito dandolo todo............. hasta que la crisis llego a mi y he tocao fondo, una lastima conocer este foro por el echo de buscar sitios adecuados para anunciar la venta de mi moto, pero tb digo, que el que es motero, lo es de corazon, tenga moto o tenga un patinete, ademas, que la vendo, pero con la conciencia de que en el momento que me reponga tendre otra makina para disfrutar en circuito ya que de la carretera me despedi hace tiempo....... en fin chic@s, un saludo a todos y sed buenoooooooossss
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras
Como tu dices, el que es motero, lo es, tenga o no tenga moto. Yo mismo estuve 15 años sin moto, y seguia sintiendome motero hasta la medula. Ya vendran tiempos mejores y podras volver a tener moto. Animos!!! :birras:birras |
Bienvenido chaval.
Tranquilo que de todo se sale y los tiempos llegaran mejores, pero con paciencia... Muchos ánimos y un abrazo desde Bilbao. Salu2. Aitor |
Bienvenido al foro y esperamos verte de nuevo por algún circuito en poco tiempo.
Un saludo :birras |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Siento mucho que tengas que vender a tu niña, pero como bien te han dicho vendran tiempos mejores y volveras, no hay duda...
|
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras |
bienvenido y disfruta del foro, espero que tengas suerte con la venta y que pronto podamos verte otra vez en los circuitos...:birras:birras
|
muchas gracias a todoos por el recibimientooooo!!!!:birras:birras
|
Bienvenido, Kike, y suerte con la venta.
|
Bienvenido!!! Y que tengas suerte con la venta y que pase pronto la puta crisis y pronto te volvamos a ver en los circuitos :birras:birras:birras
|
bienvenido al foro :birras. espero q pronto puedas estar disfrutando de los circuitos con otra makina.
|
un saludo tio.la vida da muchas vueltas y seguro que llegan tiempos mejores para que puedas disfrutar de nuevo de tu/nuestra pasion.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |