![]() |
[VENDIDO] Bridgestone BT016 pro 120/180 --> 100€
Vendo juego de neumáticos Bridgestone BT016 PRO
Delantero: 120/70-17 (medio uso) Trasera: 180/55-17 (casi nuevo, menos de 2000 kms) Entrega en mano en Huelva y Sevilla. Precio: 100 € en mano!! Precio: 120 € portes por paquete azul de Correos incluidos!! Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, previo al envío. Imágenes: http://www.todocircuito.com/foro/gal.../1/_801905.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal.../1/_100969.jpg |
Hola buenas
Venderías el trasero suelto ? Si es q si dime precio por favor |
Yo me quedo con el delantero
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Ya somos dos
Hola
Ami me interesaria el juego completo, espero tu respues por MP. Un saludo |
Por ahora aplabradas con @ARITXO puesto que prefiero vender el juego completo...
|
Bueno... parece que @ARITXO necesita pensarselo...
Ahora regalo los portes por paquete azul (16 euros) Alguien se anima? |
Sigo queriendo la delantera, ya me cuentas
Cita:
|
Pues resulta que aquí el personal se dedica a echar ventas abajo... muy mal por tu parte @ARITXO el llamar a @Thesxer para decirle que la goma delantera tiene unos kms que no son... por supuesto no está nueva, pero tampoco tiene tantos kms como le has comentado...
Señores, a ver si se anima gente seria... El juego a 100 euros en mano y 120 euros con los portes... |
no te preocupes hombre, todo tiene arreglo que estais a la que salta pa enfadarse, hay que :birras.
Cuanto me dejas la rueda de delante?, lo hablamos por aqui y nos quitamos de privados. Me interesa la rueda delantera, dime kilometros y precio. Un saudo |
Cita:
Como ya te dije por whatsapp, por 45 euros (teniendo en cuenta que los portes son 15 euros) la tendrías en casa... y tu respuesta fue "Pues me la quedo sin son 45 puesta en casa"... no he planteado nada que no hayas confirmado! Lo siguiente ha sido, que me has comentado... que @ARITXO te ha llamado y te ha comentado que tiene 6.000 kms. Me parece mal que te llama y que te mienta en el número de kms... Sobre los kms que tiene, la cambién poco después de hacer la revisión de los 20.000 y ahora mismo mi moto tiene 24.900... por lo tanto, no llega a 5.000 kms la goma delantera. No puedo decir el número exacto, pero si puedo decir que no llega a 5.000... Si sigues interesado... hablamos! |
Ok hablamos entonces...
TxeMac te agradeceria si tienes algun problema lo hablaramos por privado porque aqui el unico que se a cargado tu venta as sido tu al poner el comentario en el post.
De todas formas yo no e dicho nada que no me contaras por wassap y si ami un forero me pregunta yo le digo lo que me cuentan , nada mas, que luego decida comprar o no, no es cosa mia, pero si ubieras puesto los KM de cada rueda desde un principio no te ubiera pasado esto. Y por mi parte tema zanjado por aqui, si quieres hablar por privado no tengo problema en solucionar el conflicto. PD: con THESXE no me a llamado ni yo a el, a sido todo por privado. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |