Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Speedhealer (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/speedhealer-34056/)

Ray 01-abr-2014 20:07

Speedhealer
 
Hola chicos, tengo un pequeño problema. Tengo una gsx-R600 K7 y me comprado un speedhealer para corregir el fallo de la velocidad y kms ya que tengo el desarollo cambiado. Resulta que desconnecto el connector del cuenta km y connecto el speedhealer y resulta que el aparato funciona pero no me marca la velocidad en el cuaenta kms. Alguien me puede ayudar? Que estoy haciendo mal?

DocK8 01-abr-2014 21:18

Lo estas haciendo bien?? Se desconecta la clavija del cuentakilometros que sale de deteas del piñon, debajo del deposito. No detras del marcador.

Ray 01-abr-2014 21:57

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 470509)
Lo estas haciendo bien?? Se desconecta la clavija del cuentakilometros que sale de deteas del piñon, debajo del deposito. No detras del marcador.

si, lo desenchufo y lo connecto al speedhealer, que va macho hembra, macho hembra... No se puede connectar mal, o eso pienso. si el caso esque he visto videos de como se hace. Por eso pienso que lo hecho bien. El aparato funciona pero el indicador no deja de decir 0....

DocK8 01-abr-2014 22:15

Nose, revisa las conexiones a ver. Yo lo llevo y me va bien. Lo unico que note este domingo en albacete es que debe de ir algo con retraso porque en la recta principal llegaba ala frenada a 210 cuando antes de llevarlo llegaba a 240.

Ray 01-abr-2014 22:59

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 470532)
Nose, revisa las conexiones a ver. Yo lo llevo y me va bien. Lo unico que note este domingo en albacete es que debe de ir algo con retraso porque en la recta principal llegaba ala frenada a 210 cuando antes de llevarlo llegaba a 240.

Y no conoces de nadie que haya tenido agun problema con los cables o algo? Tu has enchufado configurado y a funcionar?

JaviR 02-abr-2014 01:33

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 470532)
Nose, revisa las conexiones a ver. Yo lo llevo y me va bien. Lo unico que note este domingo en albacete es que debe de ir algo con retraso porque en la recta principal llegaba ala frenada a 210 cuando antes de llevarlo llegaba a 240.

El speed tambien te corrige la velocidad y creo que puede ser perfectamente esa diferencia de km/h las motos mienten mas que los coches, dudo bastante que funcione eso con retraso..

Un saludo!

DocK8 02-abr-2014 11:20

Yo nada, desenchufe el conector blanco del sensor de velocidad, intercale el speedohealer, lo configure y a marchar. Teoricamente lo configure para que me quitara ademas de el error del desarrollo tambien el error de serie. La primera vez que fui a Albaceye cortaba gas a 230 con un error teorico de 5'5%. Y este domingo con los desarrollos u el error corregido del 5'5 de serie mas el de los desarrollos (18'5% en total) cortaba a 210km/h. Ademas iba ya en 6a a 12.000 vueltas, cuando la velocidad maxima para los desarrollos que llevo es de 255km/h. Nose, a cuanto de velocidad REAL llega una 600 a final de recta de Albacete??

jrm80 02-abr-2014 12:21

Que te marca 0 no?
Pero lo has con figurado?
Has seguro las instrucciones?
Me da que no!

Ray 02-abr-2014 19:47

Ya he conseguido que funcione, se habian doblado los pines que lleva y no entraba correctamente. Los he enderezado y a funcionar. Llevo plato y piñon cambiado, para cofigurarlo hay que hacerlo enpositivo o en negativo? Creo que es negativo ya que lo he puesto en positivo y ahora se va aun mas en diferencia que antes. Pero quiero estar seguro antes de levantar el asiento otra vez y cambiarlo.

Saludos!

DocK8 02-abr-2014 20:09

En la pagina de healtech, entras en la pestaña de speedohealer y ahi esta la calculadora. Pones calculo estimado, pobes que si para que corrija el error de serie y liego pones las riedas y desarrollos de serie de tu moto y lo que llevas ahora y lo calculad y lo pones y listo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com