![]() |
Speedhealer
Hola chicos, tengo un pequeño problema. Tengo una gsx-R600 K7 y me comprado un speedhealer para corregir el fallo de la velocidad y kms ya que tengo el desarollo cambiado. Resulta que desconnecto el connector del cuenta km y connecto el speedhealer y resulta que el aparato funciona pero no me marca la velocidad en el cuaenta kms. Alguien me puede ayudar? Que estoy haciendo mal?
|
Lo estas haciendo bien?? Se desconecta la clavija del cuentakilometros que sale de deteas del piñon, debajo del deposito. No detras del marcador.
|
Cita:
|
Nose, revisa las conexiones a ver. Yo lo llevo y me va bien. Lo unico que note este domingo en albacete es que debe de ir algo con retraso porque en la recta principal llegaba ala frenada a 210 cuando antes de llevarlo llegaba a 240.
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo! |
Yo nada, desenchufe el conector blanco del sensor de velocidad, intercale el speedohealer, lo configure y a marchar. Teoricamente lo configure para que me quitara ademas de el error del desarrollo tambien el error de serie. La primera vez que fui a Albaceye cortaba gas a 230 con un error teorico de 5'5%. Y este domingo con los desarrollos u el error corregido del 5'5 de serie mas el de los desarrollos (18'5% en total) cortaba a 210km/h. Ademas iba ya en 6a a 12.000 vueltas, cuando la velocidad maxima para los desarrollos que llevo es de 255km/h. Nose, a cuanto de velocidad REAL llega una 600 a final de recta de Albacete??
|
Que te marca 0 no?
Pero lo has con figurado? Has seguro las instrucciones? Me da que no! |
Ya he conseguido que funcione, se habian doblado los pines que lleva y no entraba correctamente. Los he enderezado y a funcionar. Llevo plato y piñon cambiado, para cofigurarlo hay que hacerlo enpositivo o en negativo? Creo que es negativo ya que lo he puesto en positivo y ahora se va aun mas en diferencia que antes. Pero quiero estar seguro antes de levantar el asiento otra vez y cambiarlo.
Saludos! |
En la pagina de healtech, entras en la pestaña de speedohealer y ahi esta la calculadora. Pones calculo estimado, pobes que si para que corrija el error de serie y liego pones las riedas y desarrollos de serie de tu moto y lo que llevas ahora y lo calculad y lo pones y listo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |