![]() |
TF RACING: Motorland 17/10 y Almería 30/10
Hola a tod@s!
Aquí tenéis la info de las próximas rodadas de TF Racing de aqui a final de temporada: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1464674_n.jpg Estaremos en Motorland el domingo 17 de octubre y en Almería el sábado 30 de octubre. Como siempre, haremos tandas separadas por niveles medio y avanzado y un grupo de cursillo válido para cualquier nivel. Esperamos que os animéis a venir. Seguro que lo pasamos de maravilla. Un saludo!! |
y el precio?
|
Cita:
En el calendario de nuestra web: http://www.tfracing.es/Contenidos/Calendario.aspx |
Un empujoncito, que se va acercando la fecha... :x
|
Buenas para los cursillos de iniciacion, cuantas personas controla cada monitor?
|
Moixo: yo estuve en un cursillo de TF Racing hara casi 2 años en Albacete y dpm, eramos 6 o 7 pos monitor creo recordar, y como no tuve suerte con mi grupo, en la 1ª tanda libre, el monitor me la dedico entera, solo con esa tanda merecio la pena el curso ;-P
|
Cita:
Para nosotros, lo importante es que los grupos de cursillistas sean homogéneos, que tengan todos un nivel similar para que todos aprendan y disfruten a la vez, de manera que no haya gente que se aburra y gente que vaya demasiado "apretada". Cita:
Gracias Fire...recuerdas quien fue tu monitor? Seguramente seguirá con nosotros pues después de 6 años haciendo cursos, apenas ha variado nuestra plantilla :D Un saludo! |
Cita:
|
¿Te gustó Motorland? Disfrútalo con TF Racing... :D
|
Hola a todos!
Para los que tengáis pensado asistir, que sepáis que el cursillo está COMPLETO y a este ritmo, las plazas de tandas libres no tardarán mucho en completarse. Un saludo!! |
Rodada de Motorland COMPLETA
Seguimos teniendo plazas disponibles para la rodada de Almería del día 30 de octubre. Un saludo y gracias a todos :ovacion |
ya falta menos
menos mal que lo reserve a tiempo:plas, haber que tal se nos da por alli, quien va, yo salgo de madrid por si necesitais algo y se puede, aqui estoy:birras
|
Últimos días y últimas plazas para curso!!! :ovacion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |