![]() |
pregunta gopro heroe 3
Me acabo de comprar una gopro 3 de segunda mano y voy a comprarme una carcasa ..cual me recomiendan? La sumergible o la skeleton? Es para ponerla encima del tanque. Gracias
|
Hola juanki90, por lo que tengo entendido, la skeleton no es recomendable para montarla en una moto debido al ruido. Con el ruido de la moto y el viento la skeleton hace que el micrófono de la GoPro grabe un sonido distorsionado. Al menos eso me pasa a mí en la Hero2. Tengo entendido que la Hero3 lleva un micrófono mejorado, pero de todas formas yo montaría la caja estanca. Además la cámara irá mas protegida contra el polvo.
Espero que te sirva... Gaaasssssss!!! |
Cita:
con la skeleton, si el aire le va dando a la cámara directamente, el sonido va como el culo la mejor solución: skeleton + adaptador de micrófono + microfono de 3 euros tipo solapa, escondido debajo del asiento :) |
Cita:
Gaaasssssss!!! |
Okok perfecto pues eso aré al final he pillado una carcasa tipo skeleton y probare a hacer lo del micrófono aver que tal. De todas maneras quiero poner la camara encima del deposito, supongo que le quitará bastante aire.
Os dejo mi correo jsancsal@gmail.com para ver esos videos. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
https://www.youtube.com/user/iubagoyoutub Gaaasssssss!!! |
Cita:
|
Yo he comprado una carcasa tipo skeleton para la 3 que solp va abierta por un lateral
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Ya vi ayer que venden en dealextre con la apertura oor el lateral, pero la original viene cerrada y lo q cambia es la tapa trasera
Enviado desde mi Galaxy SIV |
cuanto dura la bateria de una gopro
un buen articulos sobre el tema
https://cuantotiempodura.com/la-bateria-de-una-gopro/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17. |