![]() |
compro moto de circuito
Compro moto de circuito pago hasta 3000 euros. Un saludo
|
Cita:
Si eres de madrid un amigo vende esto: http://www.todocircuito.com/foro/com...45/#post469476 si vendes los carenados luces y demas, tienes para las fibras de circuito y para una rodada o alguna chuche. Un saludo |
Por ese precio tienes buenas maquinas en este foro, echa un vistazo en compra venta motos de circuito
|
Tienes un privado!!
|
kawa zx10 con extras y a muy buen precio, la moto esta muy bien
http://motos.coches.net/ocasion/kawa...ia-5645737.htm |
hola yo tengo una zx10 del 2005 con 21000 kilometros y algun extra, esta de calle pero tengo encadenados de circuito, solo la use para un cursillo. si te interesa en 2800€
|
te interesa una kawa 2006 con muchissimo recanvio, dos motores con 4000 y 6500 km horquillas llantas depositos , dicos de freno , bomba ,y muchissimas cosas mas todo por 2999 , lo vendo por cambio de proyecto
|
R6 del 2003 por 1500€.
Akrapovic, fibras, estriberas, topes, revisada y con líquidos, bujías y batería nuevas. Solo circuito. |
Yo tengo una r6r del 07 por 3500. Tengo tambien los carenados de fábrica, estriberas traseras y alguna cosilla mas.
Revision recien hecha. Aceite, filtros, bujias. Lleva escape mivv completo, cuentamarchas... |
tengo una zx6 r , que he cojido como parte del pago de una cbr del CEV es una 2006 con 23000 km con estriberas yoshimura y latiguillos tambien me ha dado el chaval casi todo lo de serie , tiene unas fibras y yo tengo otro juego de fibras sin estrenar
me la saco por 3000 euros de circuito con las 2 fibras si te interesa hablamos y te envio fotos por wassap pepe 666007127 venga un saludo y suerte la moto esta bien __________________ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19. |