Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Una pregunta tonta (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/una-pregunta-tonta-33951/)

Jamonety 28-mar-2014 16:48

Una pregunta tonta
 
El caso es que he ido pocas veces a circuito pero cuando he ido y oigo al grupo de los rapidos muchas de las motos tienen un ruido diferente a las demas pasando por recta.
La mia es una mil y ni de lejos hace ese ruido.
Mi pregunta es:
A que se debe ese ruido??

Centralita? colectores?mezcla de gasolina??

:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Asiervip 28-mar-2014 16:56

Sin ser experto el ruido es porque tienen quitado catalizador, es decir toda la linea con colectores y todo. Si me equivoco q me corrijan, aunque también ayude el filtro de aire a q sea mas ronco el sonido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jamonety 28-mar-2014 17:06

Ok


Graciassss

JaviR 28-mar-2014 17:11

Jejej si.tienes supresor de catalizador esa es una de las razones, y luego tb el tipo de silencioso, el filtro de potencia tb hace algo.. y luego que las estrujan mas!! Jejej algunas son bicilindricas.. y parecen algo muy gordo xd

Jamonety 28-mar-2014 17:18

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 469442)
Jejej si.tienes supresor de catalizador esa es una de las razones, y luego tb el tipo de silencioso, el filtro de potencia tb hace algo.. y luego que las estrujan mas!! Jejej algunas son bicilindricas.. y parecen algo muy gordo xd

jajajajaja.

yo tengo filtro y cola pero...............tendre que quitar catalizador ó poner linea completa

Graciasssssssss

Asiervip 28-mar-2014 17:36

Eso esoooooo, si corre, bien, y si hace ruido MEJORRRRR

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

josebull 28-mar-2014 18:10

Hay de todo los ahi lentos que van a escape libre jeje saludos!!

Jamonety 28-mar-2014 18:46

Pero ya no es por el ruido de escape libre.

Sino, por el ruido peculiar que hacen.

Hay muchas que van a escape libre y eso no me gusta, me gusta el ruido fino que llevan las motos que os digo(Generalmente son los rapidos)

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

SANTI38RACE 28-mar-2014 22:08

Tambien influye mucho el cambio semi al ir subiendo marchas al filo del corte el sonido va uniforme sin cortes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

RK7 29-mar-2014 00:10

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 469520)
Tambien influye mucho el cambio semi al ir subiendo marchas al filo del corte el sonido va uniforme sin cortes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1000 Estoy seguro que se refiere a esto.

Jamonety 29-mar-2014 10:08

Pues si que podria ser de eso.

:birras:birras:birras:birras:birras

irp95 29-mar-2014 19:25

la gente que rueda en el grupo de los rapidos suelen correr algun campeonato, copa u otra cosa, o simplemente son tanderos que llevan años en esto y llevan la moto bien puesta por que van a por tiempos... yo no hecharia cuentas en el ruido, estas motos tienen algun dinerillo encima, llevan mas matenimiento y consumen mas que la tuya que esta practicamente de serie como leo.. en definitiva, estas motos no llevan una cola y un filtro, llevan lo que el reglamento permita(y en la mayoria de las veces algo mas), o lo que el bolsillo permita..

Jamonety 29-mar-2014 22:00

Cita:

Originalmente publicado por irp95 (Post 469703)
la gente que rueda en el grupo de los rapidos suelen correr algun campeonato, copa u otra cosa, o simplemente son tanderos que llevan años en esto y llevan la moto bien puesta por que van a por tiempos... yo no hecharia cuentas en el ruido, estas motos tienen algun dinerillo encima, llevan mas matenimiento y consumen mas que la tuya que esta practicamente de serie como leo.. en definitiva, estas motos no llevan una cola y un filtro, llevan lo que el reglamento permita(y en la mayoria de las veces algo mas), o lo que el bolsillo permita..

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Esta claro que estan hasta arriba, juegan en otra liga.


graciasssss

Ricvlc 29-mar-2014 22:24

Yo no se sí mi moto hace el ruido que dices... Es una mil con línea completa yoshimura filtro cambio Semi etc... Y mi colega dice que cuando esta viéndome en el pit( yo ruedo en rápidos y el en medios) también me dice que suena muchísimo y muy diferente. Yo no lo se que voy encima jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com