![]() |
Bomba de freno Brembo
5 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo la bomba de freno original Brembo que lleva de serie la Aprilia Rsv4 R 2012. Está es perfecto estado y nueva puesto que solo tiene de uso lo que la moto, unos 5500 kms de calle y rodaje.
El precio es 125 envío incluido. Se aceptan ofertas. rebajada a 100 euros Archivo adjunto 18169Archivo adjunto 18170Archivo adjunto 18171Archivo adjunto 18172Archivo adjunto 18173 |
Venga una subida
|
Perdona mi ignorancia pero:¿ se podría montar en gsxr600 k9? ¿crees que mejoraría la de serie?
Aunque me cambiaron la bomba en garantía no me gusta nada el tacto esponjoso que sigue teniendo, incluso creo que va peor que la antigua. Saludos y gracias |
Pues no sé que yo sepa se puede montar en cualquier moto digo yo. Yo he cambiado ésta por una brembo pero me lo han hecho en el taller. Las suzukis tienen un tacto bastante malo por lo menos las que yo he tenido (k6-k7 de 600) y cualquier mejora se agradece desde luego ( bomba, pastillas,...).
Ya me dirás si te interesa de momento nadie se ha decidido de los que se han interesado por ella. |
Sigue en venta.
|
...
|
Sigue a la venta, acepto ofertas.
|
Rebaja a 100 euros.
|
100€ con envío incluido? Supongo qué no variará mucho pero me puedes medir para que diámetro de manillar es?
|
Creo que la Aprilia es de 22mm.
Por cierto siento no haberte dicho nada antes duca83, se me fue de la cabeza. Saludos |
No pasa nada Gonzalo.
Cita:
|
Mido mi manillar y te digo algo esta tarde
|
Cita:
|
No lo he medido pero por lo que veo por sangoogle, llevo 22 también.
Te envió un mp |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |