Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi nueva R6 circuitera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-r6-circuitera-3391/)

Gooselightyear 23-ago-2010 23:55

Mi nueva R6 circuitera
 
Sólo quería presentaros a mi nueva adquisición, la R6 que estaba en la tienda de Robertons.

La he estado probando este sábado en la nocturna de Albacete sin apretar nada, básicamente yendo de paseo. La idea era acostumbrarme a ella poco a poco y simplemente disfrutar. Me lo pasé de pm así que de momento estoy bastante contento, la primera impresión ha sido cojonuda, es impresionante lo bien que entra en las curvas y lo rápido que cambia de dirección. Creo que tengo bastantes segundos en el bolsillo, ya veré en las próximas rodadas lo que puedo llegar a hacer con ella. :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Ahora sólo hace falta que siga así y que no de problemas, a ver si hay suerte.

Me la he comprado con la idea de vender mi ZX-6R '08 y dejar de coger la moto por la calle, aunque ya veremos lo que hago con la kawa al final, de momento venderé todos los extras y la dejaré de serie.

http://img690.imageshack.us/img690/7...3575213118.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/1...7575313118.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/1...1575413118.jpg

http://img529.imageshack.us/img529/1...5575513118.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/8...7574813118.jpg

Vssssssss

Beirry 24-ago-2010 01:02

Esta muy guapa si señor, jeje se me cae la baba y to

aeni 24-ago-2010 06:56

muy muy chula!!! disfrutala!!!!:babas:babas

y tu beirry que no se te caiga la baba que ya tienes una moto jajajajaja

BROLIN_ZX10R 24-ago-2010 07:20

Q BONITA ES ESA MOTO!!!!

felicidades y a disfrutarla:one

markos 24-ago-2010 07:34

muy guapa , ahora disfrutala a tope...:birras:birras

Koke 24-ago-2010 07:53

Muy wapa, enhorabuena :birras

Remix 24-ago-2010 09:16

Disfrutala mucho :cama

Diablo 24-ago-2010 11:26

Que guapa goose,y con la kawa que has echo ?

Gooselightyear 24-ago-2010 11:53

Lo he puesto en el primer post: "Me la he comprado con la idea de vender mi ZX-6R '08 y dejar de coger la moto por la calle, aunque ya veremos lo que hago con la kawa al final, de momento venderé todos los extras y la dejaré de serie".

De momento esta en casa con todos los extras encima, esta semana se los quitaré y le pondré el carenado de serie.

Gracias a todos.

Vsssssss

ndnando 24-ago-2010 11:54

muy muy guapa, y parece que va bastante hasta arriba, ahora a disfrutarla!!

Kamikaze_34# 24-ago-2010 13:10

Es preciosa

saiso 24-ago-2010 13:57

r6
 
simplemente preciosa

Robertons 24-ago-2010 14:52

Me alegro que hayas quedado contento con todo.:birras:birras:birras:birras

Te lo dije, la moto estaba de puto vicio, esa moto al precio que te costo era un regalo.

Disfrutala:one:one:one:one

Kabrasaki 24-ago-2010 15:26

Enorabuena por el pepino!!!
Ahora a disfrutarla y a sacarte todos esos segundos del bolsillo :ovacion

nano24 24-ago-2010 18:17

un pepino muy guapo esa r6. espero q la disfrutes en los circuitos .

dani90 24-ago-2010 18:32

Joder q pepinaco, va de serie, no? jajajaja, disfrutala una gran moto sin duda!!!

Gooselightyear 24-ago-2010 19:19

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 47972)
muy muy guapa, y parece que va bastante hasta arriba, ahora a disfrutarla!!

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48026)
Joder q pepinaco, va de serie, no? jajajaja, disfrutala una gran moto sin duda!!!

Naaaaa, va casi de serie, jejejejeje :plata:plata:plata:plata:plata

Es mucha moto para un paquete como yo, a ver si con el tiempo y a base de rodar consigo acercar un poco más mi nivel al de la moto...:one:one:one

dani90 24-ago-2010 19:28

Si quieres empieza con mi cbr y mientras le hago yo el rodaje a la r6r, jajajaja, para q te vayas aconstumbrando, una verdadera maquina, si señor...ahora mismo es la mejor supersport con diferencia y ademas en particular la tuya va muy bien equipada, como se llama en tiempos? jajaja

Gooselightyear 24-ago-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48034)
como se llama en tiempos? jajaja

No lo digo, jejejejeje, que yo el sábado en la nocturna era un paquete que además iba de paseo y entre misiles como vosotros me da vergüenza :x:x:x:x, pero era de los medios-rápidos en el grupo de los medios sin apretar lo más mínimo en nada (cambiando a 14500, sin apurar frenadas y sin apurar el circuito al abrir gas), con eso ya te haces una idea de en cuanto iba más o menos e incluso de en cuánto puedo ir. Cuando haga un par de rodadas más, este más adaptado a ella y vea lo que puedo hacer ya os lo cuento, pero me imagino que estaré en tiempos de lentillo dentro del grupo rápido:plata:plata:plata, no creo que mi pilotaje de para mucho más.

De todas formas la primera vez que me monté en una moto fue hace dos años (cuando me saqué el carnet y me compré una 250R) y la primera vez que me monté en una R fue hace año y medio (cambié la 250R por la ZX-6R '08, que además estuvo limitada 4 meses más), así que considerando esto llevo poco más de un año con motos R "de verdad", tampoco voy mal del todo...:cama

Koke 24-ago-2010 20:30

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48034)
Si quieres empieza con mi cbr y mientras le hago yo el rodaje a la r6r, jajajaja, para q te vayas aconstumbrando, una verdadera maquina, si señor...ahora mismo es la mejor supersport con diferencia y ademas en particular la tuya va muy bien equipada, como se llama en tiempos? jajaja

Dani, la honda si la pones a punto de suspensiones yo creo k tampoco se keda muy atras, estira menos arriba, cierto, pero eso tu lo suples abriendo antes, no? ejejejje

PD Es k yo tengo una desde hace poco y me gusta como va :parto:parto

Raulix 24-ago-2010 20:38

Preciosa... a disfrutarla !!!

dani90 24-ago-2010 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 48038)
Dani, la honda si la pones a punto de suspensiones yo creo k tampoco se keda muy atras, estira menos arriba, cierto, pero eso tu lo suples abriendo antes, no? ejejejje

PD Es k yo tengo una desde hace poco y me gusta como va :parto:parto

La yamaha y la honda es como el dia y la noche...la yamaha corre por motor y la honda corre por cojones, la r6r siempre sera superior a la cbr, q es lo bueno q tiene la honda? q en medios es bastante superior a cualquier moto pero cuando llega el momento de pegar el estiron se acojona...si la honda tuviese la explosion de la r6r seria la mejor moto con diferencia, pero hoy por hoy la yamaha esta un paso por encima en chasis, motor, suspensiones...
Por cierto q diferencias has notado entre la zx y la r6?

Gooselightyear 24-ago-2010 21:24

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48044)
Por cierto q diferencias has notado entre la zx y la r6?

No creo que sean muy comparables, porque la ZX-6R va de serie en suspensiones aparte de tener mucho más peso por todos lados (la R6 lleva OHLINS y esta completamente aligerada de todo lo innecesario), pero contando con esto, lo que más he notado a favor de la R6 es la entrada en curva y los cambios de dirección infinitamente más rápidos, la manejabilidad en general es mucho mejor. La ZX-6R cuesta un poco meterla en las curvas y me hace sufrir mucho en las curvas lentas, aunque en las curvas rápidas va muy muy bien, es una gozada lijar a la gente por fuera en la parabólica de Cheste con ella, jejejeje.

Por otra parte, para ir hasta arriba la R6 y con el desarrollo muy acortado, no he notado tanta diferencia de motor como esperaba, se ve que la kawa también anda mucho y tampoco exprimí la R6 demasiado hasta arriba del todo.

dani90 24-ago-2010 22:01

Arriba del todo es cuando la R6 anda de verdad, de todas maneras la kawa anda mucho tambien, detras de Chispi no era capaz de pasarlo por velocidad

ndnando 24-ago-2010 22:25

yo no se si corren en realidad mas, que un poco si, o es la sensacion de que arriba del todo se disparan, sobre todo las 2006 2007, yo las he probado y dan la sensacion de que corre bastante mas, y luego en pista en una recta por ejemplo, corre poquito mas que una suzuki como la mia, claro esta que no es facil sacarlas todo el juguillo, es decir llevarla siempre arriba de todo.

RAUL RR 24-ago-2010 22:40

Una pasada :babas que la disfrutes :one

Gooselightyear 24-ago-2010 22:58

La ZX-6R '08 sí que corre bastante. En Cheste simplemente con la cola 2Brothers + Juicebox (y manteniendo el catalizador), sin cambiar desarrollo ni nada más, una ZX-10R '08 de serie se me iba muy poquito, saliendo pegado en la última curva calculo que se iba unos 10m en los 800m de recta, no más.

Mariajo 24-ago-2010 23:06

Enhorabuena, menudo pepino :plas

Gooselightyear 24-ago-2010 23:16

Por cierto, gracias a todos de nuevo, me alegra que os haya gustado, a mi también :plata:plata:plata:plata.

Chispi 25-ago-2010 14:22

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48051)
Arriba del todo es cuando la R6 anda de verdad, de todas maneras la kawa anda mucho tambien, detras de Chispi no era capaz de pasarlo por velocidad

y en la frenada tampoco me pudiste pasar paquete :bang si te portas bien te la dejo para alguna carrera el año que viene a ver si asi ganas algo:one

Goose enhorabuena por el molinillo aceitero, la verdad que ya en la tienda tenia una pinta tremenda, y ademas va de serie completamente :D:D:D a ver si coincidimos pronto en los circuitos:birras

dani90 25-ago-2010 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 48121)
y en la frenada tampoco me pudiste pasar paquete :bang si te portas bien te la dejo para alguna carrera el año que viene a ver si asi ganas algo:one

Goose enhorabuena por el molinillo aceitero, la verdad que ya en la tienda tenia una pinta tremenda, y ademas va de serie completamente :D:D:D a ver si coincidimos pronto en los circuitos:birras

cuenta otro chiste anda, jajajajajajaj, el unico q m ha ganado en una frenada ha sido Arkaitz, todos lo q lo han intentado han terminado en la tierra PAKETON!! No me dejes la kawa q va a parecer un diesel cuando la suba de vueltas va a ir echando humo negro, jajaja

Guti 25-ago-2010 16:47

De veraz es muy bonita!

DgarciaR 29-ago-2010 22:06

Una pasada, a disfrutarla:babas:babas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com