![]() |
Que voy en serio
Pues eso, para que veais que voy en serio, mirar lo que se ha venido esta tarde a casa:plata
http://img833.imageshack.us/img833/7258/23082010021.jpg Que os parece? Es todo de la marca Teknik, y el mono costaba 1200€ antes de las rebajas. No os digo lo que me ha costado, xq no os lo creeis, pero si os digo que voy a tener que poner unas pegatas de Basi en la moto, xq casi me siento patrocinado:plas jajaja Un saludo |
Enhorabuena!! Ya solo falta la montura.
A ver si llega pronto y nos vemos en los circuitos. Un saludo y a disfrutarlo:birras:birras |
Sin prisa pero sin pausa :plas:plas:plas
Enhorabuena!!!!:birras |
Bueno, pero no me decis que os parece la compra, es buena marca Teknic?
|
Cita:
A ver los expertoooooosssssss:lol |
Ale, ahora a por la Yaya y a disfrutar ;-P
|
Mucha equipación para tan poca moto... :parto
Tiene buena pinta, no conozco la marca, y si te ha salido barato, mejor que mejor. Ya verás lo que lo disfrutas con la Yaya :plata |
Ahora a por la Yaya y a gastar deslizaderas:one
Pd.Esa marca es la que lleva Bautista??.... Salu2:birras |
Felicitaciones!!
Dinos cuanto os ha costado! |
Me parece que es,Estadounidense...muy bien aprovechada la rebaja.
|
Pues a ver, todo ha salido por 580€. Si es que no hay nada como tener amigos! jajaja Tengo unas ganas de que Pit vuelva de vacacioens y me enseñe la Yaya el viernes!
Y El Jul, no es demasiada equipacion para tan poca moto, es demasiado poco equipacion para tan poco piloto, pero es que no tenian armaduras medievales jajaja Espero no estrenar el mono en el primer cursillo jajaja |
Y por cierto, no se si lo lleva Bautista, pero si a ella le vale, a mi tambien:
http://img833.imageshack.us/img833/9466/92337881.th.jpg Uploaded with ImageShack.us jajaja |
tio te queda de puta madre :one si eres la de la foto la siguiente rodada te la pagamos nosotros pa que vengas jajaja
|
El mono esta de pm, tu preocupate de que sea de tu talla y procura no mancharlo:birras:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01. |