Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   fotazo Gopro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fotazo-gopro-33861/)

pableras 26-mar-2014 10:25

fotazo Gopro
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18128
Hola, os dejo esta foto para arrancar la mañana! espero que os guste :one

cbr-rito 26-mar-2014 10:41

Por donde iba trazando tu colega? esas cosas en el circuito que luego nos lamentamos y nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa lo que pasa

Jamonety 26-mar-2014 11:36

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 468619)
Por donde iba trazando tu colega? esas cosas en el circuito que luego nos lamentamos y nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa lo que pasa

Eso mismo habia pensado yo.

moreoner6r 26-mar-2014 11:45

Espera, espera que me situe.... Antes de una curva de izquierdas, con linea continua, por trazada invades el carril contrario...
Solo te voy a decir una cosa: Jerez,Almeria, Cartagena, Cheste, Montmeló, Navarra, Kotarr,Fk1,Braga, Calafat, Alcarrás. Todo esto se traduce en una sola palabra: CIRCUITO.

Jimmy 26-mar-2014 11:45

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 468619)
Por donde iba trazando tu colega? esas cosas en el circuito que luego nos lamentamos y nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa lo que pasa

Viendo la foto de la firma a mí me da que no es "su colega" roto2 por lo demás, 100% de acuerdo.

pableras 26-mar-2014 12:28

Antes de mal interpretar, la gopro se situa fija y funciona con wifi, que nadie iba por el carril contrario!, respecto a lo del estilo de conducción, cada uno sabe lo que hace, de todas formas gracias por el consejo:one

Portu 26-mar-2014 12:59

No iria nadie por el carril contrario, pero ir asi por calle, no se, no es lo mas recomendable, ya no por ti, que si tu te la quieres jugar asi, me parece perfecto, es tu decision, mas que nada por los demas.

Y no soy ninguna monjita, pero por desgracia e recojido muchos accidentes y despues vienen las lamentaciones.

DocK8 26-mar-2014 13:49

Cita:

Originalmente publicado por pableras (Post 468651)
Antes de mal interpretar, la gopro se situa fija y funciona con wifi, que nadie iba por el carril contrario!, respecto a lo del estilo de conducción, cada uno sabe lo que hace, de todas formas gracias por el consejo:one

Si sabes lo que haces te habras dado cuenta que en caso de salir un coche de la curva igual de seguro de si mismo que tu pisando la raya, os dais un beso de lo mas amoroso.

Ramonin 26-mar-2014 14:18

Hay que tener cuidado con las fotos que ponemos circulando por la calle, que es relativamente fácil de identificar al conductor. No es la primera vez que por vídeo o por foto se ha cazado a algún piloto poco prudente...la foto mola, el entorno no.

Ricvlc 26-mar-2014 15:19

JAJAJAJAJA El chaval pone aquí su foto todo orgulloso y yo creo que si lo llega a saber no la pone...
En verdad todo lo que dicen tienen razón pero bueno, yo también he ido así por las carreteras hasta que conocí el circuito, así que lo único que puedo decirte es que tu mismo que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Respecto a la foto muy chula, pero como es eso de que la cámara estaba fija? Donde? Se que las gopro nuevas funcionan con wifi pero no lo pillo...

ajo3d 26-mar-2014 15:40

Me sumo a los curiosos que preguntan donde esta la Gopro fijada :confused: ...tengo una y en caso de que este en la "cuneta", ni de coña sacaria la foto de tan cerca..no se si me explico roto2

A mi personalemente, que siempre he sido un pkt con la moto hasta descubrir el circuito (bueno vale, lo sigo siendo :D), se me han quitado las ganas de intentar "pilotar" fuera de un circuito...mas que nada por todas las posibilidad de econtrarse "mierdas" en la carretera e imprevistos.

Vamos, que el circuito me ha hecho ver lo mierda que es la carretera, y eso que ruedo en el Jarama que es de lo peorcito en temas de "seguridad" y escapatorias :rolleyes:

Lo dicho, la foto muy chula. Lo demas, pues cada uno ya sabe a que se arriesga!

Con cuidado ahi fuera :birras

daytonaF4 26-mar-2014 15:54

Pidele al administrador que quite esa foto o borre el post, se puede reconocer la matrícula, tened cuidado con estas cosas.

mv-agusta.es using App Tapatalk

victor cordoba 26-mar-2014 16:22

Bonita foto y vaya perspectiva :birras

Nicky1000rr 26-mar-2014 16:45

el otro dia tube una discusion con un colega por lo mismo, salimos unos cuantos, (yo llevaba 1 año y 3 meses sin pisar la carretera) y el estilo de ellos fue el mismo que el de la foto.... el presumia de ir super rapido por la carretera y mi contestacion era, claro si cortas las curvas asi voy yo volando, para que quieres una moto si resulta que llegas a las curvas y las cortas, ni es un circuito ni se puede ir como un zumbao por la carretera, esas cosas a mi me ponen malo, luego dicen.....con lo bueno que era...

si sales asi a la carretera algún dia dios no lo quiera te encontraras con un problema gordo a parte de que si te encuentras conmigo te echo la bronca fijo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com