![]() |
ALCARRAS 3 de octubre 115€ + 20€ de seguro
RODADA DE TRES GRUPOS
AVANZADOS- MEDIOS- INICIACION 135€ CON EL SEGURO INCLUIDO- 115€ LOS FEDERADOS seran 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20 minutos, 2+1 por la mañana y 2+1 por la tarde. ahora ya sabeis, a apuntarse que con este precio seguro que se llena pronto para reservar plaza se tendra que hacer un ingreso de 115€ ya que los 20€ del seguro se pagaran en la inscripcion del circuito el dia de la rodada el nº de cuenta es, 2077 1298 97 3100166264 es de bancaja, y titular ASOCIACION MOTERA FLYPAOS DE CIRCUITO para mas info en flypaosdecircuito@yahoo.es o el telf. 681 401 900 david. IMPORTANTE: mandarme un mail con, nombre y apellidos, dni, telf. de contacto, y nik (si teneis). y si me pasais escaneada la hoja del ingreso me ahorrais un faenon animaros que como siempre lo pasaremos bien :birras:birras:birras |
buenos dias :birras:birras:birras
|
Hola plisfis!! :parto
Allí estaré :one |
Joer me tienta me tienta jajajajaja, habra que pensarlo y hechar cuentas...
|
ATENCION
si quereis poneros en contacto conmigo via telefonica, tened en cuenta que hasta el dia 8 de septiembre no estara operativo, ya que e cambiado de compañia y una me ha dejado de servir linea y la otra no la a conectado todavia. Por otra parte, informaros que el grupo de medios esta completo :birras:birras:birras |
RODADA COMPLETA
como siempre agradeceros vuestra confianza :plas:plas:plas:birras:birras:birras:birras |
horario del dia
08:00-9:00 inscripciones 09:05-9:15 breaffing (obligatorio para todos los participantes) 09:30-09:50 grupo de medios 09:50-10:10 grupo de avanzados 10:10-10:30 grupo de iniciacion 10:30-11:00 grupo de medios 11:00-11:30 grupo de avanzados 11:30-12:00 grupo de iniciacion 12:00-12:30 grupo de medios 12:30-13:00 grupo de avanzados 13:00-13:30 grupo de iniciacion de 13:30 a 15:00 se para a comer 15:00-15:30 grupo de medios 15:30-16:00 grupo de avanzados 16:00-16:30 grupo de iniciacion 16:30-17:00 grupo de medios 17:00-17:30 grupo de avanzados 17:30-18:00 grupo de iniciacion 18:00-18-20 grupo de medios 18:20-18-40 grupo de avanzados 18:40-19:00 grupo de iniciacion 19:00 se cierra pista |
ala ninios, lista de boxes
BOX 4 MONTERO YERM MONCHOFAZ BADIA JOSE LUIS COUSO ARREBATOCOMIX CARLITOS JAVIM BOX 5 POPE JMMUÑOZ E.KAWA.C NATS ALEX PLA PUPU ZANDERZEN ALBERT BOX 6 EXUP_K MOTARRO PATATA KILAMAR VANTXO LLASVIS RAFAZAMBUDIO ALBERT VIÑA FLYPI69 BOX 7 BALDOEXTREM PAU BORDAS ALEIX CARDONER LONG LEES SERGI MACAU MARCOS RUBIO ALEX BOTELLA MARCOS RODRIGUEZ IVAN BOADA BOX 8 6QM OMM HIPER8 CALAFAT RUBENFUMY IXI BANDARRA IMPARYPASA BOX 9 DEYVID SUACHE RAUL LAMPREA CRISTIAN LAMPREA OSCAR VALDESPINA MARCOS ESCRIG JOAN BISBE JOEL JOANA BOX 10 JUAN CARLOS RODELLAR RAMON CAMPO RAUL FESTAS RAUL CEBOLLERO CESAR ADRIAN BRUN ALBERT ESTUPIÑA FERNANDO MUNDO JAVIER SIMO BOX 11 DAVID RODRIGUEZ ESTEBAN FERNANDEZ MARTI NEBLEZA GERMAN JULIO VICTOR FIDEL FCO. JAVIER ALCARAZ RAMON VILAGRAN ALBERT CEGARRA BOX 12 JOSE HERNANDEZ JESUS DO REGO CARLOS BERNAL SERGIO GOMEZ PEPO ALBERTO GOMEZ RUBEN MARTINEZ JAVIER MARTIN BOX 13 XAVIER RODRIGUEZ ENRIC LAZARO AGUSTIN VADILLO ALBERTO RUIZ ALEX TENA JOSEP FERRE ARNAU TAMAYO XAVIE MARTINEZ BOX 14 CARLOS ESTRELLA JESUS AZUARA SEBASTIAN ZAMORA RUBEN FABRA JOSE RAMON CARCARE JORDI VILA ANGEL VIDAURREN ANGEL LEAL BOX 15 JORDI GARCIA JAVIER BORBON ENRIC MESTRES IGNASI NIETO SERGIO LEON ISMAEL VILLALBA CARLES LOZANO ANTONIO ORTEGA BOX 16 JOAN ESCODA PEDRO JIMENEZ ISRAEL PEREZ JAVIER PEREZ MANUEL JOSE JIMENEZ XAVIE GUILLEN ROQUE GUILLEN PABLO CARBONERO BOX 17 KILOR47 CRISTOBAL DAVID SERRANO JOSE Mª GONZALEZ ZEHIO FRANCISCO CARDONA ISAAC JIMENEZ JAVIER SEGOVIA BOX 18 JAVIER GONZALEZ VICTOR OLIVE CARLOS FERNANDEZ CLAUDIO HIDALGO DAVID GARCIA JESUS YELA JOSE MARIANO JAVIER GOMEZ esto es como lo e repartido, la finalidad es que en cada box, tiene que haber 8 participantes (sin contar los que comparten tanda), y a excepcion de dos que somos 9. SI ALGUIEN QUISIERA CAMBIAR, QUE LO HABLE CON LOS INQUILINOS DEL BOX DONDE QUIERE IR Y LO ARREGLEN ENTRE ELLOS. e intentado que todos estubieran con los conocidos, y como mucho en el box del lado, asi que si me equivocado, pido disculpas, pero esto es muuuuuuuuuuy dificil. si alguno no se ve en la lista que se ponga en contacto conmigo urgentemente, que los seguros ya estan pasados. |
Hola David!!
Espero que todo fuera el domingo y que hubiera ningún incidente. Buen detalle el de pasarnos a ver el sábado ¡muchas gracias por la visita!. Perdona que no puediera charlar un rato contigo, pero salía a rodar esa tanda con mi hija y me pillaste ya con el casco puesto. Bueno, esperamos poder vernos en otro circuito y charlar tranquilamente. ¡Saludos! :bye Jesús - BIKE SPIRIT |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16. |