Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Comprobar amortiguador de direccion electronico (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/comprobar-amortiguador-direccion-electronico-33831/)

luchoRR 25-mar-2014 11:58

Comprobar amortiguador de direccion electronico
 
Hola, alguien me sabria decir como puedo comprobar el amortiguador de direccion de serie de una cbr 600 rr del 08? Esque este finde he rodado en circuito y entrando en la recta de meta, al ir abriendo gas, cuando puse la moto derecha me empezó a dar unos meneos q me falto nada para pegarmela... Hasta qedaron las marcas de la goma delantera en la pista...y me lo hizo por 2 veces. Aun por encima al llegar a final de recta estaba sin frenos!!( se debieron separar las pastillas con el meneo) y llegué justito a las protecciones😳.😓.Haber si alguien me puede ayudar, gracias

Hospitality Motobox 26-mar-2014 21:41

Has probado a ver si según aumenta la velocidad se va endureciendo o tampoco lo hace?
un saludo

Arnaiz 27-mar-2014 05:53

Q ruedas llevas?

luchoRR 27-mar-2014 08:39

Pues creo q no se endurece con la velocidad, porq pasando por recta tambien notaba q iba muy suelto de delante... Y nunca me habia pasado... Pero me dijeron q habia una manera de comprobarlo( poniendo contacto, acelerando, sacando contacto y deberia ponerse mas dura la direccion...algo parecido, el chaval tampoco esta seguro... Le suena asi,pero asi no funciona). Y llevo montados por primera vez los slicks michelin 1920 atras y moto2 compuesto 2 delante.gracias

Hospitality Motobox 27-mar-2014 09:02

Tus movimientos provienen de los Michelin, tienes que cambiar geometrías reglajes, etc para adaptar la moto a su carcasa, pero los movimientos que describes son de Michelin.

un saludo

luchoRR 27-mar-2014 09:20

Pues con los poer cup no me lo habia hecho nunca... Y con los kr tampoco... Q deberia tocar en la moto?? Porq esos slicks estan casi nuevos aun y es una pena comprar otros...suspension delantera?? Trasera?? Las suspensiones las tengo bastante duras... Será de eso??

Hospitality Motobox 27-mar-2014 10:06

Con loz kr jamas te hara esos movimientos. Vienen dados por la forma tan picuda del Michelin de Moto2 delantero. Afloja y pruebas, pero si no te convencen no sufras poniéndolos a punto.

Un saludo!

luchoRR 27-mar-2014 13:06

Ok! Muchas gracias!y sabes si con el 1270 b hace lo mismo??porque si me decís q es del moto2 lo voy a cambiar, aunq ese está casi a estrenar... Saludos

Hospitality Motobox 27-mar-2014 13:10

Cita:

Originalmente publicado por luchoRR (Post 469044)
Ok! Muchas gracias!y sabes si con el 1270 b hace lo mismo??porque si me decís q es del moto2 lo voy a cambiar, aunq ese está casi a estrenar... Saludos

Es "mal" endémico de los Michelin delanteros!!! Mejor con el rayado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com