![]() |
Me presento desde Barcelona ( Ahora con circuitera )
Buenas noches a todos ! Pues lo dicho me presento desde Barcelona , tengo una R6 modelo 2005 para salir a rutear ( que voy a poner a la venta ) por si alguien le interesa jejeje ya que ahora con la novia estoy pensando comprar una naked y con la R es un poco incómoda . Un saludo a todos ! Y haber si coincidimos por la carretera o en algún circuito
P.D : haber si pongo fotos de todos los juguetitos que tengo en el garaje |
Bienvenido al foro :birras:birras
|
Bienvenido!
|
Bienvenido al foro!!:birras
|
Bienvenido al foro Severianim!! Yo en breve vendo la mia por si ten interesase me mandas privi. saludos!! :birras:birras
|
Bienvenido al foro!!!!
|
Gracias por la binvenida ! Haber sí pillo el ordenar y os cuelgo fotillos de las motos que tengo, por cierto si alguno de aquí hace Supermotard puede contar conmigo para ir a rodar
|
Bienvenido al foro :bye
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno chicos después de haber vendido la R6 y después de que unos colegas me atan incitado a meterme en circuito de velocidad... Me han envenenado con el síntoma circuitero ! Y ahora tengo en mi poder una kawasaki zx6r del 2007 con los siguientes extras:
Escape akrapovic Estriberas retrasadas y ajustables lightech Latiguillos metálicos delanteros y trasero. Alguno que tenga la misma moto me puede echar una manita en que puedo seguir haciéndole para que vaya mejor y que extras le meteríais. Un saludo y haber si nos vemos pronto por los circuitos ! |
Buenas catalán!
Pues lo mejor antes de centralita y ganar cavalles es "eliminar peso" Quita todo lo que no sirva como caballete,piñas,plásticos y algo mas complicado es la instalación eléctrica Ponle pastillas sinterizadas ,bomba de freno..... Un protmi2 y un ajuste de suspensiones y a regalarse! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18. |