Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problemas con caballetes (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-con-caballetes-33780/)

josemegangt 24-mar-2014 03:31

Problemas con caballetes
 
Hola compis.
Pues el caso es que hasta que monte el 190 detras no tuve problemas al subir la moto al caballete trasero. El problema que tengo es que cuando uso los los anclajes de los diabolos la rueda trasera apenas se levanta un dedo del suelo. Con la 180 se levantaba un poco mas. El problema que tengo es que no puedo montar el calentador trasero. He probado a poner los anclajes del basculante y con esos si que levanta la rueda unos 3 dedos, pero no me convence ese sistema.
Sera problema del caballete o hay algun truquillo que sepais?

El delantero tb me cuesta ponerlo un riñon. Tienes que hacer un huevo de fuerza para abajo para vencerlo. Supongo que esto sera por el diseño del caballete, que es una castaña...
Vamos que me lo voy a pasar de pm cada rodada.

Como lo veis?
SL2.

donmiguelon 24-mar-2014 05:47

Si pones unas fotillos de los caballetes puestos en la moto te podremos ayudar mejor.
Pero ya te digo que los mios levantan las ruedas unos 4 o 5 cm, por lo menos.
Que moto es?
:birras

kike_000 24-mar-2014 05:53

Buenas.

Una cosa que se me hace raro, pero es posibel, es que tengas los diábolos muy altos y sea debido a eso que apenas te levante la rueda. Si tienes opción de probar el caballete en otra moto te sacaría de dudas, en caso de que la levante más que la tuya.

Un saludo.

josemegangt 26-mar-2014 05:25

Cita:

Originalmente publicado por donmiguelon (Post 467833)
Si pones unas fotillos de los caballetes puestos en la moto te podremos ayudar mejor.
Pero ya te digo que los mios levantan las ruedas unos 4 o 5 cm, por lo menos.
Que moto es?
:birras

Hola.
Ya subire unas fotillos. Es una r6 05.
Sl2.

josemegangt 26-mar-2014 05:29

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 467835)
Buenas.

Una cosa que se me hace raro, pero es posibel, es que tengas los diábolos muy altos y sea debido a eso que apenas te levante la rueda. Si tienes opción de probar el caballete en otra moto te sacaría de dudas, en caso de que la levante más que la tuya.

Un saludo.

Buenas.
Pues los diábolos estan en su sitio especifico para ello. La verdad que estan en la parte baja del basculante pero es donde estaban las roscas para ponerlos. Y lo de probarlo en otra moto de momento lo tengo chungo, hasta que no vaya a rodar o algo asi.
Seguramente sea el diseño del caballete, que no sea de lo mejor que hay...
Un saludo.

Neyeb 26-mar-2014 06:53

Yo tengo la r6 05 con los diábolos en las roscas del basculante y ningún problema, sera el caballete, prueba con otro diferente haber si pones alguna fotillo y lo veo pero es el caballete seguro, no sera de los ke van al basculante en lugar decir a los diábolos???

juantxinz 26-mar-2014 09:21

Debe ser problema del caballete o q has puesto un 190 con más altura de la q deberías 55 en lugar de 50? Mira a ver xq el otro día un compi puso un 180/60 y le iba justo


Sent from my iPhone using Tapatalk

CONRRAX 26-mar-2014 09:31

Si no quieres cambiar de caballete , siempre te queda la opcion de poner los ruedines del caballete de mas diametro para que levante mas

JaviR 26-mar-2014 14:04

Ponos unas fotillos mejor, de todas formas si cambias de caballetes pillate los ITR de ALUMINIO.. pideselos a Noel de Boxesmoto, increibles.. mucha estabilidad, no pesan una mierda y muy buena calidad, la moto perfecta para cambiar neumaticos etc.

josemegangt 27-mar-2014 00:19

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 468543)
Yo tengo la r6 05 con los diábolos en las roscas del basculante y ningún problema, sera el caballete, prueba con otro diferente haber si pones alguna fotillo y lo veo pero es el caballete seguro, no sera de los ke van al basculante en lugar decir a los diábolos???

los de basculante levantan bien pero los de diabolos con la 190/55 apenas se levanta un dedo.
Sl2.

josemegangt 27-mar-2014 00:21

Cita:

Originalmente publicado por juantxinz (Post 468583)
Debe ser problema del caballete o q has puesto un 190 con más altura de la q deberías 55 en lugar de 50? Mira a ver xq el otro día un compi puso un 180/60 y le iba justo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Llevo 190/55.. pero vamos que supongo que es lo q lleva la mayoria de gente. Sera el caballete.
Sl2.

josemegangt 27-mar-2014 00:22

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 468588)
Si no quieres cambiar de caballete , siempre te queda la opcion de poner los ruedines del caballete de mas diametro para que levante mas

Buena idea compi. No se me habia ocurrido jejeje
sl2

josemegangt 27-mar-2014 00:23

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 468682)
Ponos unas fotillos mejor, de todas formas si cambias de caballetes pillate los ITR de ALUMINIO.. pideselos a Noel de Boxesmoto, increibles.. mucha estabilidad, no pesan una mierda y muy buena calidad, la moto perfecta para cambiar neumaticos etc.

si me autoregalare unos caballetes cuando pueda jejeje
sl2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com