Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   carreron (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carreron-33772/)

josebull 23-mar-2014 19:51

carreron
 
Joder que alegría me ha dado ver a rossi otra vez hay arriba , soy español a más no poder pero no me hubiera disgustado que ganara rossi

adatie 23-mar-2014 20:02

Cita:

Originalmente publicado por josebull (Post 467750)
Joder que alegría me ha dado ver a rossi otra vez hay arriba , soy español a más no poder pero no me hubiera disgustado que ganara rossi

Me pasa lo mismo pero en vez de me hubiera gustado diría que no me hubiera importado.
Grande Vale y grandisimo el niño!!!

conerre 23-mar-2014 20:14

Como dice el titulo del post ¡carreron!,que alegría por marc que sigue igual de fuerte y mas aun por rossi verle en los tiempos y luchando por ganar haber si este año disfrutamos de grandes carreras.

mkl 23-mar-2014 20:30

compato vuestra opinion al 100x 100,carreon! a la noche no me lo pierdo en diferido ni de coña!!:plata

Marmore 23-mar-2014 20:58

El año pasado Rossi tb hizo un carreron en la primera carrera en qatar. La incognita es si mantendra la regularidad este año, ojala asi sea y veamos grandes carreras!

cbr-rito 23-mar-2014 21:24

Estoy con @Marmore, el año pasado tb hizo un primer carreron. Aun asi ojala este ahi todo el año.

StoneMan 23-mar-2014 22:15

Según Valentino,este año ha cambiado varias cosas,entre ellas su forma de pilotar,lo cual le ayuda bastante.Esperemos que sea así y por el bien del espectáculo le veamos ahí arriba.

Jamonety 23-mar-2014 22:41

A mi lo que realmente me ha jodido es que se cayera Bautista y pedrosa(en su linea)
ha subido al podio por los errores de los demas.

Una pena que una moto como la Honda oficial este tan mal aprovechada, con los pilotos tan cojonudos que hay en la parrilla.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

pprs125 23-mar-2014 23:23

yo estoy viendo ahora la carrera otra vez, desde luego los de mediaset.... con la publicidad y los comentarios de Nico abad se hace insoportable.
Menos mal que es gratis.

Ricvlc 23-mar-2014 23:57

Yo también estoy viendo la carrera en diferido y este año disfruto hasta los anuncios con tal de no pagar jajajaja

CordeSBK 24-mar-2014 01:24

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 467806)
A mi lo que realmente me ha jodido es que se cayera Bautista y pedrosa(en su linea)
ha subido al podio por los errores de los demas.

Una pena que una moto como la Honda oficial este tan mal aprovechada, con los pilotos tan cojonudos que hay en la parrilla.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ya empezamos...
Si, hombre, Pedrosa esta ahí por los errores de los demás, y tu en tu casa porque no te presentaste a las pruebas de la copa Movistar.


Lo que hay que leer...

donmiguelon 24-mar-2014 05:54

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 467824)
Ya empezamos...
Si, hombre, Pedrosa esta ahí por los errores de los demás, y tu en tu casa porque no te presentaste a las pruebas de la copa Movistar.


Lo que hay que leer...

Yo estoy con Jamonety. Nunca ha sido Pedrosa mi piloto preferido. Siempre lo he considerado de segunda fila. Es bueno, claro, pero siempre le falta algo, sieeempreeeee....:cabeza:cabeza
Aunque también es cierto que se merece el podio. El no tiró a nadie, los demás se cayeron y el no, así que se lo merece, pero su posición natural hubiera estado fuera del podio.

:bye:bye:bye:bye

toberas 24-mar-2014 08:06

En cualquier caso carrerón entre marquez y rossi.
Y una gran alegría al ver motos y pilotos como bladl, bautista,Aleix luchando por podium(este caso Aleix no ha podido luchar por el podium pero lo hará en carreras consecutivas viendo sus progresos).

Tenemos un año con los grandísimos de siempre(pedrosa,lorenzo,rossi,marquez) y pilotos de fama menos aclamada(bautista,bradl,aleix) luchando arriba que seguro que nos darán sorpresas.

Esto es bueno para la competición y el aficionado, que tengamos muchos pilotos peleando por podium.

si el año pasado fué grande con marquez y lorenzo...este año tendremos a 7 u 8 tíos arriba dejándose el pellejo...
POR DIOS QUE LLEGUE YA EL 13 DE ABRIL!!!!!:plata:plata:plata:plata

CordeSBK 24-mar-2014 08:41

Cita:

Originalmente publicado por donmiguelon (Post 467836)
Yo estoy con Jamonety. Nunca ha sido Pedrosa mi piloto preferido. Siempre lo he considerado de segunda fila. Es bueno, claro, pero siempre le falta algo, sieeempreeeee....:cabeza:cabeza
Aunque también es cierto que se merece el podio. El no tiró a nadie, los demás se cayeron y el no, así que se lo merece, pero su posición natural hubiera estado fuera del podio.

:bye:bye:bye:bye

Considerando que es el piloto español con mas podios y mas puntos de la historia, me parece que su posicion natural es el podio...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com