![]() |
Bomba de Freno Accossato 19x18 y varios
Vendo bomba de freno accossato 19x18 nueva solo 4 horas de uso ( un dia de tandas ) por venta de la moto la lleve en una R6 05 y para mi actual R1 08 no me sirbe al llevar 6 pistones la R6 monta 4 pistones la use un dia y la desmonte para vender la moto al dia siguiente tiene garantia oficial.
145 e con envio incluido si se paga por transferencia bancaria (ok) es una pasada la vendo para comprar la acossato 16x18 http://img19.imageshack.us/img19/9898/ggpy.jpg http://img69.imageshack.us/img69/8748/k3vg.jpg tambien tengo una tapa colin R6 03-05 por 35 e envio incluido , Y un escape completo leo vince gp de yamaha R1 07-08 nose cuanto pedir por el escape, lo vendo para montar solo supresor y colas Yoshimura o acrka con colector original |
te he mandado un mp x la bomba.
|
Hola por que no te sirve en la r1?independientemente de los pistones de las pinzas, las bombas de freno no las venden para 4 o para 6 pistones.
Yo tengo la misma y estoy encantao con ella.y el que la compre hace buena compra. |
Porque la ideal para esa moto al llevar 6 pistones y no 4 es la 16*18 , que se suele gastar para supermotard y para la r1 2007- 2008
|
Te dejo un privi
|
Perdon estoy de.medicos en principio la.bomba estar reservada si hay algun cambio aviso
|
Bomba vendida gracias queda tapa colin y escape
|
Bomba de freno Accossato PRS 16 se recomienda para modelos de moto con un solo disco, aunque también es recomendada para modelos como la R1 07/08, con el que se permite un buen tacto, al ser demasiado brusco la 19 x 18 en este modelo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05. |