![]() |
Saludos desde el norte
Hola, gente:
Sí, lo reconozco, soy la hostia!!! Estoy dado de alta en este foro desde Abril y no había posteado NI UNA SOLA VEEEEEZZ!!! Pero en fin, que para hacer bueno aquello de que más vale tarde que nunca... Mi nombre es Víctor, soy de al ladito de Bilbao, me muevo tanto en calle como en circuito (menos de lo que me gustaría, pero la pasta cuesta ganarla), y espero poder pasar buenos ratos por aquí. Moto de calle: Incondicionalmente Yamaha YZF 1000R Thunderace. Moto de circuito: Actualmente Aprilia RSV Mille R "veterana". Definición: Un dominguero de los circuitos. Ah, por cierto, que soy hermano de ese intransigente que circula por ahí y se hace llamar Aitortxu (Ojo, no me peguéis por ello, que yo no tengo la culpa...). Bueno, en serio, un cordial saludo a todo el mundo y estoy a vuestra entera disposición. |
un saludo desde almeria :birras
|
Nada de eso, tu hermano aitortxu es un gran tio.
Bienvenido al foro y a disfrutar por aqui.:birras:birras |
Pues ya estamos todos!!!!!! No serás tan radical como tu hermano? que últimamente está todo el día repartiendo :colleja por el foro :parto:parto:parto
Pues bienvenido al foro circuitero dominguero :gayer :birras:birras:birras |
bienvenido, pasa y ponte comodo :birras
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Kabrasaki no te das cuenta de la pedazo de presentación que hace jajaja sino se presenta lo hincha a :colleja jajaja |
Cita:
|
Bahhhhh, tranquilos, que es perro ladrador...
Nos vemos por los circuitos! |
Ongi etorri Vdelamo:birras:birras...
Pd.Por lo del Aitorxu no te preocupes,todos sabemos que los amigos se eligen...pero la familia no...:lol Salu2:birras |
Bienvenido desde er puente vallekas :bye
|
bueno ya sabes el dicho los amigos los escoges los hermanos te tocan...........................:parto:parto bueno disfruta del foro y si es con tu TATO mejor....
|
Gracias a todos, es un placer.
|
Bienvenido al foro desde Madrid. Un saludo.;)
|
Cita:
Salu2 tiu Cita:
Cita:
Cita:
Así todo, me arrancais una sonrisa cuando leo comentarios como los vuestros... Cita:
Me lleva 5 añazos el carroza, pero lo tengo de bien enseñaoooo...:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto A TODOS... una abrazo muuuuuuuuuuuu fuerte tius!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |