Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Accidente mortal en la cruz verde (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/accidente-mortal-en-la-cruz-verde-33518/)

Diablo 16-mar-2014 13:36

Accidente mortal en la cruz verde
 
Hoy he subido con el coche a la cruz verde y en el tramo de Navalagamella habia un chico tirado en medio de la carretera tapado con una manta, estaban alli varios moteros, guardia civil y el helicoptero medico pero por lo visto no se a podido hacer nada por su vida, la moto que llevaba era una triumph speed o street triple, eso creo porque estaba hecha polvo.
Que descanse en paz alla donde este, tened mucho cuidado ahi fuera chicos...

Nano_57 16-mar-2014 14:20

Esta son las cosas que no te gustan leer, pero nadie esta exento de sufrir un accidente. DEP compañero.

Un saludo

adatie 16-mar-2014 18:01

D.E.P
Es una putada muy gorda pero todos los que nos subimos a una moto estamos expuestos a ello y por desgracia ocurre más a menudo de lo que quisiéramos.

Suko 16-mar-2014 18:03

Ha sido al lado de mi casa, ahora en esta época siempre pasan 3 ó 4 ambulancias al día por delante, lamentablemente en esta ocasión era para atender a un fallecido.

El chaval tenía 33 años, se ha dado con una furgoneta de frente y ha muerto prácticamente en el acto. Lo que no se sabe bien es de quién ha sido la culpa, aunque ha sido en una curva donde se suele ir fuerte (sólo es un dato, lo mismo el chaval iba perfectamente).


DEP

BeltZa777 16-mar-2014 18:12

Si, nos lo ha comentado un compañero que se ha vuelto a casa antes desde El Tiemblo. De frente contra una Kangoo, y la moto sabía que era una Triumph Street Trilple por la pegatina del colín, Decía que era lo único reconocible. ¡ Puuuuffff !. D.E.P.
P.D- Y ayer uno muy grave en el tramo entre Cruz Verde y Robledo. El helicóptero paró en mitad del tramo, pero éste tuvo más suerte. Grave, pero vivo. ¡ Vista, suerte y...al toro !

Suko 16-mar-2014 21:03

Por lo que dicen en Motos.net, el chaval se ha ido largo en la curva (venía de nava hacia quijorna) y se ha ido contra el coche. esa curva es cabrona porque de entrada parece una paella de rodilla y dejar correr la moto, pero a mitad se cierra bastante y si no estás al loro es fácil salirte.

El accidente ha sido tal que aquí https://goo.gl/maps/Xl7Ac

Seguro que de no haber estado la furgoneta de frente habría sido una colada y listo, pero el destino es muy cabrón.

Jsandá 16-mar-2014 21:27

Lo e visto en las noticias.....una pena la verdad.
Aunque hoy e estado por la zona y sinceramente,demasiada motos y coches,y eso a mi no me gusta nada,porque con el buen tiempo salen todos los domingueros....
V'ssss al cielo por el compañero caido

Neyeb 16-mar-2014 21:40

Es una pena oír estas noticias. D.E.P

frigopini 16-mar-2014 22:33

Descansa en paz compañero.Cada dia me gusta menos salir por la calle y cuando leo estas cosas mas ganas me dan de no salir mas.Un abrazo a la familia.

Dodi 16-mar-2014 23:50

Descanse en paz.

NicoGsxr 16-mar-2014 23:54

Descansa en Paz, mi más sentido pésame a familiares, amigos y a toda la comunidad motera, hoy debería haber sido un día feliz para disfrutar de nuestras máquinas y se a vuelto triste.

Nono86 17-mar-2014 00:49

Descansa en paz compañero. Vss al cielo.

ck7 17-mar-2014 01:36

Vaya mala noticia. He leido los detalles en otro foro ...... que mal ....

DEP.

ricaurtejuan 17-mar-2014 06:15

Descansa en paz.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com