Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Siempre ocurre el dia antes... (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/siempre-ocurre-dia-antes-33509/)

annaKMA 15-mar-2014 21:11

Siempre ocurre el dia antes...
 
... realmente la culpa ha sido mia por esperar a última hora... como los profesionales vamos.


El caso es que me compré un indicador de marchas GPT de estos plug'n'play para la honda (a ver si así por lo menos no la lío tanto en circuito); pues como no podía ser de otra forma, hasta hace un rato no me he puesto a "programarlo" y como soy un tanto patosilla la he "liado parda" al intentar meter 5ª, se ha quedado en 4ª y la ha guardado dos veces (vamos, que ha quedado 1,2,3,4,4,5).

Así que toca intentar resetear y aquí viene el problema. Lo he hecho según las instrucciones y según los posts que he visto en internet (que son lo mismo) y no ha habido forma humana de que se resetee.

Dar contacto, sale la r y cuando sale el número (5 en mi caso) quito el contacto.... en teoría después de hacerlo 5 veces, a la sexta tiene que salir una p....

Lo he intentado como unas 30 veces y creo que es más probable que funda la batería que que se resetee.

Ya puestos a probar, he intentado de desconectarlo pero al volver a conectarlo la cosa seguía igual...

Si alquien sabe como se puede solucionar le estaría eternamente agradecida por la ayudita :birras


P.D.: perdón por el rollo :god

Luis77 15-mar-2014 21:30

Estamos diseñados para hacer las cosas dos veces jajajaja descansa un rato, despejate y vuelve a intentarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nano_57 15-mar-2014 22:42

A ver si te sirve de algo de ayuda... yo instalé uno de esos en una R6R y supongo que la programación no diferirá mucho... el caso, para empezar a programarlo viene un cablecito con la punta pelada que había que tocarlo a masa y a partir de ahí volver a configurar marcha a marcha... mira a ver que no venga un cable de ese tipo, y si es así, puedes programar las marchas y el color del display tantas veces quieras.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!!

Akobcn 17-mar-2014 09:37

El mío no es los P&P pero el funcionamiento para resetear la memoria es el mismo. En mi caso no me salió a la 1a (pero tpc a la 30), diría que a la 3a o 4a. Lo que si que hice fue nada más que saliese el 6, (5 en tu caso) girar la llave, así las 5 veces que comentas. Yo probaría con eso, jugar con el tiempo que sale el segundo número y sino a tirar de garantía. Suerte y ya contarás resultados

TineX 17-mar-2014 14:50

A mi me sucedió algo parecido, en mi caso conseguí re-programarlo quitando y poniendo el contacto rápido las seis veces; pero sin esperar a que apareciese en la pantalla el numero de marcha.

Que haya suerte!!

Ramonin 17-mar-2014 14:59

Dale al contacto y cuando salga la "r" apagas, no esperes a la marcha, hazlo seguido las veces que indica el manual y debería iniciar la programación.

annaKMA 20-mar-2014 19:36

Muchas gracias chicos!!

La verdad que probé todo, conectar y desconectar en distintos intervalos y nada... al final me fui al circuito con la cosa esa mal configurada y a tirar millas roto2 lo que buenamente pude ya que la moto empezó a dar fallo de inyección y aunque todos los mecánicos de por allí me dijeron que no podía tener nada que ver a mi me parece mucha casualidad que lo único que le había hecho a la moto había sido instalarle eso y empezó a salir el fallo. Mañana volveré a intentarlo con paciencia a ver si se me iluminan las ideas...

katedratiko 20-mar-2014 20:30

Lo tuyo se llama la suerte del enano, que se fue a cagar y se cago en la mano... Ya nos contarás que tal el cuenta marchas y que era el fallo de inyección.

Rodrigo 21-mar-2014 11:45

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 465444)
... realmente la culpa ha sido mia por esperar a última hora... como los profesionales vamos.

Es que eres un tolloooooooooooo las cosas se preparan con TIEMPO para que no haya sorpresas!!!!!

Sigue los siguientes pasos la proxima vez:

Paso 1: coge la radial con un disco de cortar hierro

Paso 2: mete la radial por todas partes al penco

Un briconsejo rapido, sencillo y GRATIS! :parto:parto:parto:parto

frigopini 21-mar-2014 21:03

Y digo yo una cosa, si estabas tan segura de que el fallo de la moto te lo dio por el indicador pq no lo desconectastes y probaste?:colleja en vez de seguir erre que erre!!:cabeza que es un p&p:plata
PD:birras. jijiji!!!

josemegangt 24-mar-2014 03:59

Cita:

Originalmente publicado por Nano_57 (Post 465454)
A ver si te sirve de algo de ayuda... yo instalé uno de esos en una R6R y supongo que la programación no diferirá mucho... el caso, para empezar a programarlo viene un cablecito con la punta pelada que había que tocarlo a masa y a partir de ahí volver a configurar marcha a marcha... mira a ver que no venga un cable de ese tipo, y si es así, puedes programar las marchas y el color del display tantas veces quieras.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!!

+1.
Te confirmo que es el cable gris. Si no consigues resetearlo dandole a llave prueba a poner este cable a masa, veras como se resetea. Te lo digo pq hace poco me instale uno que no era plug and play y me lo pase de pm.
Suerte..

annaKMA 24-mar-2014 09:51

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 467389)
Y digo yo una cosa, si estabas tan segura de que el fallo de la moto te lo dio por el indicador pq no lo desconectastes y probaste?:colleja en vez de seguir erre que erre!!:cabeza que es un p&p:plata
PD:birras. jijiji!!!

Por la pereza a desmontar todo ahí en el circuito :p jajajaja

Ahora que estoy más tranquilita y aún me queda esta semana por delante intentaré arrancarla y a ver que pasa con el fallo y con el indicador..

annaKMA 24-mar-2014 09:51

Cita:

Originalmente publicado por josemegangt (Post 467829)
+1.
Te confirmo que es el cable gris. Si no consigues resetearlo dandole a llave prueba a poner este cable a masa, veras como se resetea. Te lo digo pq hace poco me instale uno que no era plug and play y me lo pase de pm.
Suerte..

Pero se puede quitar del conector plug&play?? o me lo voy a cargar todo ?? roto2

frigopini 24-mar-2014 15:51

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 467882)
Por la pereza a desmontar todo ahí en el circuito :p jajajaja

Ahora que estoy más tranquilita y aún me queda esta semana por delante intentaré arrancarla y a ver que pasa con el fallo y con el indicador..

Jajaja!! pues la verdad que si pero yo no me hubiera resistido a probarlo, yo me rayo con cualquier tontuna que la veo:cabeza, ya nos contaras, yo tengo uno montado P&P como tu y no recuerdo que me diera guerra, pero bueno dale duro que veras como sale.:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com