Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda!! necesito un mono para el domingo!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-necesito-un-mono-para-domingo-33470/)

JaviR 14-mar-2014 08:41

Ayuda!! necesito un mono para el domingo!!!

Buenas.. pongo esto aqui porque quizas tenga mayor difusion.. y se me le.a. pero quizas no sea su sitio.. y lo tenia que a ver puesto en equipacion.. pero como no es ni compra ni venta.. pues Suko, si no es su sitio.., gracias

EL caso es que como estoy ala espera del mono a medida estoy de momento en cueros XD y me apatecia este domingo dar una vuelta por alcarras, de modo que si algun alma caritativa me presta uno de la talla 50 o 52 o me lo alquila estaria muy agradecido XD

Tengo que encontrar uno en el dia de hoy porque tendria que hacer hoy la reserva de plaza.. asique a ver que pasa...

Un saludo y gracias!

FENIXMURCIA 14-mar-2014 10:50

Hobre yo tengo un mono reserva que te lo puedo prestar pero estoy en Murcia. Es el muleto se lo he dejado a dos compis de curro.

FENIXMURCIA 14-mar-2014 10:51

Es el de la foto, tiene unos añitos y algun arrastron.

nick 14-mar-2014 11:55

A que medidas corresponde esa talla aprox.?''

JaviR 14-mar-2014 12:01

Cita:

Originalmente publicado por FENIXMURCIA (Post 465081)
Hobre yo tengo un mono reserva que te lo puedo prestar pero estoy en Murcia. Es el muleto se lo he dejado a dos compis de curro.

Muchaas gracias.. me pikla lejos y ademas lo pido tarde.. jejej un saludo!!

JaviR 14-mar-2014 12:02

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 465101)
A que medidas corresponde esa talla aprox.?''

Pues mido practicamente 1.80 y peso 76kg

WisoR1 14-mar-2014 17:46

Javi yo este domingo porque lo voy a usar si no te lo dejaba sin problema que los dos somos largos

lo siento tio

JaviR 14-mar-2014 19:18

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 465190)
Javi yo este domingo porque lo voy a usar si no te lo dejaba sin problema que los dos somos largos

lo siento tio

Eyy socio!! Muchas gracias! Al final no voy a ir.. me apena mumucho pero bueno, tendre que esperar al 6 de abril.. no obstante gracias por el detalle.. un abrazo!!

JaviR 14-mar-2014 19:25

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 465190)

lo siento tio

Eyy socio!! Muchas gracias! Al final no voy a ir.. me apena mumucho pero bueno, tendre que esperar al 6 de abril.. no obstante gracias por el detalle.. un abrazo!!

nick 14-mar-2014 21:12

El mio no te valdría....

JaviR 19-mar-2014 15:00

Vuelvo a la carga!!! sigo necesitando!! para este domingo!

JaviR 21-mar-2014 15:41

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza necesito uno!! invito a cervezas!! o vinos en laurel!! XD

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.