Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presentacion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-3347/)

toniqbosos 16-ago-2010 17:13

Presentacion

Hola a todos, como estais? Me llamo Toni, y estoy en camino de convertirme en uno de vosotros por mediacion de un colega, que se acaba de comprar una ZX6 de aqui del foro, y me esta comiendo la cabeza para que me pille algo baratito para empezar (el muy cabronazo incluso me cede una plaza en su garaje y en su remolque, mas facil imposible :kissjajaja). asi que nada, mientras sale, me pondre a espiaros:chupi a ver si aprendo un poquillo.
un abrazo

nano24 16-ago-2010 18:37

pues nada bienvenido al foro . tu colega te lo pone bien facil para empezar.

RAUL RR 16-ago-2010 19:46

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Spartan 16-ago-2010 21:49

Bienvenido desde Madrid. Un saludete y en nada nos haces la presentación de tu nueva moto....:ovacion

Raulix 16-ago-2010 22:12

Bienvenido al foro !!!

Saludos desde Barcelona :birras

Kabrasaki 16-ago-2010 22:44

Una zx6 del foro???? Una plaza en su garaje???? Y su carro???
Creo que se quien es tu amigo :parto:parto:parto
Bienvenido al foro:birras:birras

toniqbosos 16-ago-2010 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 47292)
Una zx6 del foro???? Una plaza en su garaje???? Y su carro???
Creo que se quien es tu amigo :parto:parto:parto
Bienvenido al foro:birras:birras

Dime, si aciertas, flipo!:plas
Y lo de la moto, darme un poquillo de tiempo, que soy novato del todo, y aun no se si pillarme la de circuito antes de sacarme el carnet, pero claro, leyendo el foro, me enveneno jajaja y encima, parece ser que para entrar en circuito no hace falta carnet ni seguro ni na de na, pues eso, que mejor me voy a la cama, a ver si se me pasa el calenton jajaja:colleja

Kabrasaki 16-ago-2010 22:53

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 47294)
Dime, si aciertas, flipo!:plas

Javi? de madrid:confused:

toniqbosos 16-ago-2010 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 47295)
Javi? de madrid:confused:

No, somos de Madrid, pero no se llama Javi. La verdad, no se si esta registrado en el foro, pero me dijo que la habia conseguido por aki. Fue el quien me "presento" jejeje
Un abrazo

Fire_ 16-ago-2010 23:33

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui y ya nos iras contando que pillas y tal. Un saludo desde Murcia ;-P

Diablo 17-ago-2010 09:36

Jejejeje,Bienvenido al foro compañero !

Remix 17-ago-2010 09:40

Bienvenido al foro amigo.
Tu piensa solo en circuitera y dejate de carnet ni seguros. Con una moto no muy antigua y que este bien te sobra todo lo demas para flipar en circuito. Animo y ya nos contaras que te pillas.:birras:birras

Kabrasaki 17-ago-2010 14:54

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 47301)
No, somos de Madrid, pero no se llama Javi. La verdad, no se si esta registrado en el foro, pero me dijo que la habia conseguido por aki. Fue el quien me "presento" jejeje
Un abrazo

Pues por lo que decías del garaje y el carro pensaba que era al que le vendí mi zx6 la semana pasada :confused:
Pues nada si eres de Mandril ya te pagaras unas :birras:birras (pero en un bar, no de estas virtuales :x:x)

JoseMª 17-ago-2010 14:57

bienvenido al foro colega, y ten mucho cuidaito con el kabrasaki que no es de fiar:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.