![]() |
Neumatico 200 en gsxr 600 k7 coge?
Hola alguien sabe si coge el neumático 200 en la Suzuki gsxr 600 ??
Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Hola si k entra el 200 no hay problema,lo unico k al ser perfil 60 o 65 tienes k alargar la cadena un poco para que entre:)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
hola, el kr 195 cabe sin problema, yo creo que el 200 tambien que es practicamente igual
|
Mi hermano lleva 200 en la gsxr k7 y yo en la r6r tambien, entra sin problemas
|
Gracias por las respuestas ....
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Yo creo que entrara pero no es una burrada para una llanta de 5.5?(creo que es esa medida)
|
Cita:
|
Cita:
la 200/60 es un poco solo un poco mas grande que la 180/60 y va de cine Teneis que ver quer todo va evolucionando,y las tendencias con motos modernas y neumaticos modernos es ir olvidandose de las medidas clasicas como 180/55 para circuito :birras |
Yo en las 600 siempre he montado 190... Pero no pensaba que una 200 fuera bien...
|
Si la distancia de ejes es buena se puede montar sin problemas , otra cosa es que sea necesaria o se le saque partido a tanta goma
Para segun que ritmos un 180 es mas que suficiente , hay mucha gente que un 190 le sobra y lleva la zona de desgaste mas alta de lo recomendable haciendo un escalon en una zona critica acortando la vida util de la goma . La medida real tambien varia segun las marcas , en GPracer slick un 180/55 es tan ancho como un kr 195 o un superbike en 190/55 No por llevar mas goma se va mas deprisa . A nivel competicion es otra historia y se esta montando hasta 200 de michelin moto2 en llantas de 5.5 como es el caso de CEV y demas |
Como dice Carguera, poder se puede y en muchos casos va muy bien eso sí, si hace mucho balón como es el caso de los moto2 toca ajustar altura de muelles para ir cómodo.
|
Yo soy de los que pesaba que en llanta de 5.5 solo se podía montar hasta 190. Siempre que busco alguna oferta de neumáticos, descartaba las 200. A partir de ahora, si encuentro alguna oferta en esta medida la probare.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |