Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ojo con los timos..... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ojo-con-los-timos-3343/)

Mariajo 16-ago-2010 00:06

Ojo con los timos.....
 
ojito con los timos... que parece que se están poniendo de moda de nuevo..

acabo de encontrarme mi moto en venta en una página....... cagate !

http://www.tandasencircuito.com/deta...hp?IdAnuncio=6

vamos.. hay que joderse..... ya he mandado un email para que retiren el anuncio.. a ver que me dicen..

Fire_ 16-ago-2010 00:12

Acabo de flipar en colores!!!! :leche Se te ha ocurrido preguntarle al vendedor si la moto es la de la foto? Es simple curiosidad por saber la respuesta. Si no, tb se puede denunciar al apartado de delitos informaticos de la Guardia Civil, aunque este va mas alla ;-P

javito 16-ago-2010 00:16

ostias lo k ahi k ver flipo!!!

javito 16-ago-2010 00:18

mandale un mail y dile que si me ende las cinchas rosas k me han encantado!

aitortxu 16-ago-2010 01:33

Ay que joderse con la peña lo que es capaz de inventar.

El daño que hace internet para algunas cosas y lo bien que nos viene para otras...

Salu2

jayabusa500cb 16-ago-2010 08:55

Marealo a mails y a preguntas que le hagan perder mucho tiempo y espero que las autoridades le peten el kakas por hijoputa

el_jul 16-ago-2010 09:57

Parece que ya lo han quitado...

En cualquier caso, mosquea un huevo. Tal y como andan las cosas, no estamos para hostias.

RAUL RR 16-ago-2010 10:33

Ya no esta el anuncio pero de todas maneras es para flipar menudos H.P :bang:bang:bang

Mariajo 16-ago-2010 11:27

pues ya esta solucionado un 10 para los de la pagina por la rapidez en quitar el anuncio :birras

Kabrasaki 16-ago-2010 15:48

Si es que cada día flipo más....:confused:
Tenías que haber llamado al jilipollas a ver si te la vendía:colleja

Robertons 16-ago-2010 16:43

Esto es la hostia, yo cada dia lo flipo mas, quien coñooo va a querer una mierda de Honda.

Si todavia fuese una suzuki:one:one.

Ahora en serio, la gente cada vez agudiza mas la forma de ganarse la vida, a costa de joder a los demas:bang:bang:bang:bang

JoseMª 17-ago-2010 15:09

Mursi si esque vendes todo, vaya tela.

pierre nodoyuna 17-ago-2010 19:03

mira que si te llegan a vender ahora la moto :parto:parto, con lo que estás disfrutando con ella :plata

En una ocasión me ocurrió algo similar con la moto de mi hermano. La vi anunciada y llame al tío. El chaval tenía una moto igual, y como no tenía foto, pues cogió la del anuncio de mi hermano y la puso en el suyo. Me pidió disculpas y quitó la foto del anuncio .

Mariajo 17-ago-2010 19:18

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 47398)
mira que si te llegan a vender ahora la moto :parto:parto, con lo que estás disfrutando con ella :plata

En una ocasión me ocurrió algo similar con la moto de mi hermano. La vi anunciada y llame al tío. El chaval tenía una moto igual, y como no tenía foto, pues cogió la del anuncio de mi hermano y la puso en el suyo. Me pidió disculpas y quitó la foto del anuncio .


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto :parto

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com