Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rutas de curvas en Madrid y alrededores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rutas-curvas-en-madrid-y-alrededores-33338/)

camposkr 10-mar-2014 15:57

Rutas de curvas en Madrid y alrededores
 
Hola, tengo la moto en jaen, y para hacer rutas guapas con asfalto perfecto, carriles bien anchos y nada nada de tráfico, me voy a Almería, por la zona norte, que es un paraíso para nosotros, el caso es que quiero subirmela para Madrid, que es donde vivo, algunos findes me bajo para jaen a quitarme el mono, queria preguntar si existen sitio buenos para dar unas curvas sin molestar a paseantes y ciclistas, y si no hau coches pues mucho mejor, ya que tengo entendido que por estos lares, los fines de semana con la primavera verano se atesta de peña y no es seguro para nadie.

Entonces, donde vais a divertiros los madrileños? Si es fuera de Madrid relativamente cerca también me vale, un saludooo

Pd: si conoceis las aplicación weride, podiamos pasarnos las rutas:)

gabi-yanki 10-mar-2014 16:47

Hola !!! Madrid lo más emblemático q tiene para moteros es el puerto de la cruz verde.. Vete hacia allí estas son las carreteras q más me gustan de la cruz. AV-562...M-510....M-512....AV-502...M-505...también es muy popular el atazar .. Y mi ruta favorita es hacia el puerto del pico en avila es espectacular todo tipo de curvas impresionante claro que ha esta ruta hay q dedicarle un par de horas más.

kike_000 10-mar-2014 16:59

Buenas.

Mi tramo preferido de cuando tenía la moto de calle es el que iba desde Robledo de Chavela a Cebreros. Normalmente íbamos has ta la Cruz Verde y de ahí hasta Navaluenga y entre medias pasas por el tramo que te he comentado.

Un saludo.

QUE 10-mar-2014 19:02

el escorial , cruz verde , navas del marques , hoyo de pinares , barraco , navalmoral , venta obispo , puerto del pico...y de vuelta, alucinaras....

camposkr 10-mar-2014 19:19

Y, a todos estos tramos, como andamos de tráfico y de viandantes y ciclistas? .......

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Haspry 10-mar-2014 19:25

Viandantes no suele haber, trafico....depende el dia y ciclistas suele haber unos cuantos, depende la zona, lo peor es el dia que sale el pajarito y hay radares y los puntos clave se tiñen de verde.
Pero para quitarte el mono te vale todo perfectamente, el disfrute lo tienes asegurado.

Carlitos13 10-mar-2014 19:25

Ciclistas, coches, helicópteros....

BeltZa777 10-mar-2014 23:43

Todas las que han comentado los compañeros son cojonudas, y con mucho menos tráfico, menos ciclistas y menos radares que en la zona de El Atazar. Yo voy por estas zonas finde si, finde no y es un lujo. Saludos y Vsss.

camposkr 10-mar-2014 23:51

Ostras, pues lo exactamente lo que habia visto por google maps, buenas carreteras si señor, lo curioso es que son todas por el lado oeste de Madrid......

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

BeltZa777 11-mar-2014 00:06

Efectivamente,más concretamente, Sierra Oeste y Avila. Curvas a tutiplen, asfalto cojonudo, poco tráfico, y magníficos paisajes, jeje. Es más, te invito a acompañarnos a mi y a mi grupo en cualquier finde que vengas. Te haremos de anfitriones y lo pasarás bien. Saludos y Vsss.

camposkr 11-mar-2014 00:09

Cita:

Originalmente publicado por BeltZa777 (Post 464004)
Efectivamente,más concretamente, Sierra Oeste y Avila. Curvas a tutiplen, asfalto cojonudo, poco tráfico, y magníficos paisajes, jeje. Es más, te invito a acompañarnos a mi y a mi grupo en cualquier finde que vengas. Te haremos de anfitriones y lo pasarás bien. Saludos y Vsss.

Detallazo el tuyo, si señor, me la guardo pues, mientras no seais rossis os seguiré jejeje, gracias tio:thumbup:

BeltZa777 11-mar-2014 00:25

A mandar. Te esperamos.:birras

MC guinness 11-mar-2014 07:52

Yo e salido este domingo con mi grupo y fuimos hasta navaluenga, pasando por hoyos ,cebreros,robledo,quijorna y demas pueblos, son mis tramos preferidos me los se de memoria ,ala cruz verde no suelo subir por el tema de pajaros y demas ...en fin tienes asegurada una mañana muy divertida ....si te subes la moto a madrid y decides salir dame un toke ...

gixer 34 11-mar-2014 08:31

Se les a olvidado a los compañeros decirte que te pongas guapo para el el reportaje fotográfico que te pueden hacer y si tienes suerte incluso un bonito video con velocidades medias que muy amable mente te envían a tu casa a los 5 o 6 días.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com