![]() |
Michelin pilot power 2ct en zx10r 07
Bueno amigos, ya tengo mi soñada zx10r 07 verde y completita (para mi completita es con akrapovics, latiguillos y colín..)al grano
Resulta que lleva puestas unas 2ct prácticamente nuevas Para circuito no me gustan seguro Pero y para ritmo deportivo en carretera?? Esa moto tiene mucho poderío y no se si las michelin estarán a la altura Que presión le pondríáis?? De momento empezaría por 2.3 y 2.7 en frío Gracias |
Decir que vengo de unas sportsmart en mi ex z1000 y para carretera y alguna tanda al año en cheste iban muy bien
creéis que para el próximo cambio las Sportsmart2 serán suficientes?? Gracias otra vez |
yo las llevo en una r1 2007 y me van muy bien para carretera. de serie venia con las pilot power normales y tambien me fueron bien incluso entre con ellas en cheste pero ahi ya si que no.
|
Las power 2Ct las he llevado siempre en mi cbr 1000rr y siempre me han ido perfectas.
Aunque hay gustos para todo. Presiones para calle, yo pondria 2.4 delante(como poco) y detras si bajaria a 2.7 en verano y si vas solo.(es mi opinion) Vssssssssss |
Gracias!!
El domingo probaré con 2.3 y 2.7 Me parecen unas presiones conservadoras para empezar a probar |
Aunque tal vez, viniendo de sportsmart me resulte poco ese 2.3 y ponga 2.4
Tambien pesá menos que la z1000.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38. |