Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento en el foro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-en-foro-3330/)

Alvarito 13-ago-2010 20:38

Me presento en el foro

Hola a todos!!!!!
Después de muchos meses leyendo el foro me animo a presentarme porque además ya os conozco a alguno en persona. Ahora mismo no tengo moto, tenía una Susi Gsxr 600 pero la vendí hace un par de meses, así que de vez en cuando me quito el mono con la de algún colega.
Y bueno pues eso es todo, de momento, ahhhhhhhhhh, una cosa más soy el hermano de KABRASAKI (el hombre que siempre está cabreado), :parto:parto:parto así que no me déis mucha cera.

PD: Al Chispi no lo conozco...:x

Kabrasaki 13-ago-2010 20:47

BIENVENIDO HERMANO!!!!!! :birras:birras
Desde este momento la calidad de este foro se ha puesto por las nubes:god:god:god:god:god
Ten cuidadín por aquí que hay mucho trucha :cama, jejeje

dani90 13-ago-2010 21:21

Pff hermano de Kabrasaki? Tio lo siento, de verdad, aunque por un lado eres un heroe para muchos del foro, aguantar a Kabronsaki tiene un merito de cojones!

Bienvenido tio!

el_jul 13-ago-2010 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Alvarito (Post 46961)
una cosa más soy el hermano de KABRASAKI (el hombre que siempre está cabreado), :parto:parto:parto así que no me déis mucha cera.

PD: Al Chispi no lo conozco...:x

¿Darte cera? Para nada, que ya bastante tienes con lo que tienes... Comparto tu dolor... :parto

Si ahora va a resultar que nadie del foro conoce al tal Chispi ese... :parto

Se me olvidaba, bienvenido, y espero que no es parezcáis en lo de andar limpiando la pista e ir comprando parcelas :parto

JoseMª 13-ago-2010 22:11

bastante tienes ya con el kabransaki, bienvnido.

Alvarito 13-ago-2010 22:49

Gracias por la bienvenida, a todos. Espero de aqui en adelante participar un poco mas en el foro.:D:D:D

luc 13-ago-2010 23:00

Bienvenido al foro............lo de que "no conoces" al Chispi es un punto a favor:one

Salu2:birras

Alvarito 13-ago-2010 23:13

Gracias Luc, espero poder poneros cara a alguno de vosotros que llevo leyendo de hace tiempo. Un saludo:bye:bye

RAUL RR 13-ago-2010 23:29

Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras

PD:Hermano de kabra? :leche te acompaño en el sentimiento :x
y no conoce a chispi jajaja muy bueno :parto:parto:parto

Sera71 13-ago-2010 23:31

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

Kabrasaki 14-ago-2010 00:00

Cita:

Originalmente publicado por Alvarito (Post 46981)
Gracias Luc, espero poder poneros cara a alguno de vosotros que llevo leyendo de hace tiempo. Un saludo:bye:bye

Es mejor que no les pongas cara hermano que la mayoria son muy feosroto2

aitortxu 14-ago-2010 00:13

Bienvenido chaval.

Así que eres hermano del LLORON de la ZX6...

Pues ale ale, un saludo desde Bilbao amigote y pasatelo muy bien por aquí.

Aitor

Kabrasaki 14-ago-2010 00:22

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 46999)
Bienvenido chaval.

Así que eres hermano del LLORON de la ZX6...

Pues ale ale, un saludo desde Bilbao amigote y pasatelo muy bien por aquí.

Aitor

UYYYYY! lo que me acaba de decir!! Eso en mi pueblo se arregla con las navajas :parto:parto:parto
Y no me recuerdes a mi zx6 que me pongo tierno :gayer:gayer

aitortxu 14-ago-2010 00:31

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 47004)
UYYYYY! lo que me acaba de decir!! Eso en mi pueblo se arregla con las navajas :parto:parto:parto
Y no me recuerdes a mi zx6 que me pongo tierno :gayer:gayer

Venga anda, llora un poco y desahogate que te va a venir bien majete... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

¿¿Quien dijo que los hombres no lloran...?? :x:x:x:x

Un abrazo amiguete

Salu2 tiu:bye:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.