Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   R6 2007 ,Escape Termignoni + supresor catalizador (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/r6-2007-escape-termignoni-supresor-catalizador-33299/)

Fale 09-mar-2014 10:22

R6 2007 ,Escape Termignoni + supresor catalizador
 
Buenos días, voy a comprar el escape Termignoni (solo la cola) para mi Yamaha r6 2007. El caso es que me recomiendan que ponga un supresor del catalizador. A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre que ventajas o desventajas tiene.

Muchas gracias y un saludo!!

Aldano 09-mar-2014 11:18

Buenas yo tmgo tu misma moto y ese mismo escape cn supresor!
T puedo decir q el sonido es bestial y muy bonito
Cambio mucho cuando le puse el supresor
En cuanto a ventajas , puede ser q ganara algo en altas rpm pero no gran cosa
Pero el sonido le sacara una sonrisa a quien la oiga jejej
Saludos

Rider_D_M 09-mar-2014 12:44

mas econmico te sale suprimir el catalizador a tu escape... eso si! luego la itv a lo mejor te tocan las pelotas

a mi nunca me dijeron nada en la ITV por ir con el escape sin catalizador, pero cada itv es un mundo...

FENIXMURCIA 09-mar-2014 13:53

Yo en mi primera r6 le compre silencioso TWOBrother y le quite el catalizador, sonaba espectacular y perdiendo algo de medios parece que estiraba mas rapido.
En esta segunda que tengo solo le he quitado el catalizador, manteniendo el silencioso original y la valvula exup. Suena genial, ( nada escandaloso pero si racing) y no pierde medios estira lo mismo y no sale el error en el cuadro.
Es una forma bara ta de que suene mejor la moto y de quitarle Kg, ya que el catalizador, sin haberlo pesado de 10 kg no baja seguro sino son mas.
Otro cantar es montar colectores, silencioso y flasear( convertir a YEC) la centraliza original y ajustarla en banco. Pero son muchas pelas, por lo menos para mi. Pero tiempo al tiempo.

Fale 09-mar-2014 18:56

yo espero que no me de problemas el ponerle el supresor...por que ya que le pongo el escape y tal... a ver si le gana algo en bajos sobre todo...

gracias!!!

Gonzalo 09-mar-2014 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Fale (Post 463479)
yo espero que no me de problemas el ponerle el supresor...por que ya que le pongo el escape y tal... a ver si le gana algo en bajos sobre todo...

gracias!!!

No sé en la Yamaha pero en la gixxer al quitar catalizador+ cola de escape+filtro( sin montar centralita y mapear en banco,claro) pierdes bajos sí o sí así que si lo que buscas es ganar bajos infórmate bien antes de hacerlo.

Saludos

Aldano 09-mar-2014 20:09

Problemas no t dara!ganaras
Algo en altas pero en bajas no! Mas bien perderas pero es minimo ganas mas en altas de lo q perderas en bajas

Fale 11-mar-2014 17:07

Muchas a todos por vuestros comentarios. A ver si lo tengo todo más pronto que tarde y os comento que tal ha ido!

Saludos!!!✌️


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com