Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda Cbr 1000/2005 no arranca (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-cbr-1000-2005-no-arranca-33296/)

Danibuzocs 09-mar-2014 06:18

Ayuda Cbr 1000/2005 no arranca
 
Hola tengo un problema mi cbr1000/2005 no arranca ,los fusibles están bien, reles también , bomba gasolina también , chispa tiene, sistema anti vuelco también esta es su sitio , batería también esta con carga , sensor de caballete también comprobado. Ya no se me ocurre nada más la moto tira de motor de arranque pero es como si no le entrara gasolina pero hasta el tubo que reparte a los inyectores le llega gasolina, alguna recomendación , al alguien se le ocurre algo , gracias un saludo

pcars 09-mar-2014 07:15

No le habrás dado al boto. De apagado que sí le das hace todo lo que has dicho y no arranca ya se que es imposible pero por sí acaso

Danibuzocs 09-mar-2014 08:01

Cita:

Originalmente publicado por pcars (Post 463376)
No le habrás dado al boto. De apagado que sí le das hace todo lo que has dicho y no arranca ya se que es imposible pero por sí acaso

Si te refieres al botón rojo que hay encima del botón de arranque si lo he probado y ponteado x si acaso

Johnnie Valker 09-mar-2014 08:08

Si lleva código la llave de arranque, puede ser avería del sistema?, si fuera así, no te dejaría arrancar, puesto que lo demás parece estar bien.

stilorobert 09-mar-2014 08:10

A un colega le pasó algo parecido en su Repsol y era el Alternador...

Danibuzocs 09-mar-2014 08:17

Cita:

Originalmente publicado por stilorobert (Post 463382)
A un colega le pasó algo parecido en su Repsol y era el Alternador...

Pero si fuera el alternador no arrancaría con las pinzas?

Danibuzocs 09-mar-2014 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Valker (Post 463381)
Si lleva código la llave de arranque, puede ser avería del sistema?, si fuera así, no te dejaría arrancar, puesto que lo demás parece estar bien.

Sabes como puedo comprobar eso x que he probado las 2 llaves?

katedratiko 09-mar-2014 09:07

Esto me suena a pick up, a mi me paso algo parecido a lo tuyo y y resultó que el pick up estaba roto o girado, no se cómo se comprueba, pero los síntomas son idénticos a los que yo tuve en una Daytona 675.

Danibuzocs 09-mar-2014 09:27

Que es el pick up?

Pyro 09-mar-2014 18:51

Cita:

Originalmente publicado por Danibuzocs (Post 463398)
Que es el pick up?

es el sensor que mide el tiempo de motor para saber cuando dar la chispa

yo miraria se te huele a gasofa el escape, dar al arranque y oler el aire que sale, si huele a gasolina, descartas la inyección

lo segundo ver si da chispa cuando arrancas, eso lo puedes mirar furas, con la bujia colocada en la pipa, tocando el motor y dando al arraque

eso si con guantes aislantes si es posible (los de fregar son una buena opcion al ser de goma), porque un chispazo de la bujia te despierta el resto del dia.

Danibuzocs 10-mar-2014 07:03

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 463478)
es el sensor que mide el tiempo de motor para saber cuando dar la chispa

yo miraria se te huele a gasofa el escape, dar al arranque y oler el aire que sale, si huele a gasolina, descartas la inyección

lo segundo ver si da chispa cuando arrancas, eso lo puedes mirar furas, con la bujia colocada en la pipa, tocando el motor y dando al arraque

Gracias mirare lo del pick up lo otro ya lo he nueado

eso si con guantes aislantes si es posible (los de fregar son una buena opcion al ser de goma), porque un chispazo de la bujia te despierta el resto del dia.

Ok míratelo del pick up

Danibuzocs 10-mar-2014 21:31

Arreglado las bujías 3 bujías comunicadas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com