Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Alguien me da una clase rápida de Cheste? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-me-da-una-clase-rapida-cheste-33258/)

Rey29 07-mar-2014 01:24

¿Alguien me da una clase rápida de Cheste?
 
Pues eso, el finde que viene me toca, y hay que matar las ansias hasta entonces cómo se pueda jeje.

¿Alguien que comente un poco las claves del circuito? Cartagena por ejemplo tiene muchas cosillas útiles: que si entra largo en esta curva, si esta es ciega pero hay pista de sobra, si esta sube dos marchas....

Si alguien más rueda el 16, por allí andaremos unos amigos. Yo llevo una SV650S Azul :birras

Jimmy 07-mar-2014 07:06

http://www.todocircuito.com/reportaj...de-cheste.html

brutusblade 07-mar-2014 08:01

yo te puedo decir una cosa....muchoooo cuidado con la primera de derechas...aunque hayan cambiado el asfalto...sigue siendo la curva más critica de cheste

Bandit 07-mar-2014 08:17

Curva 12, tómatela con calma al principio, es delicada para el tren delantero.
La primera de derechas, como ya te ha brutusblade, tiene el problema de que cuando llegas a ella llevas 5 curvas de izquierdas seguidas y el lado derecho de los neumáticos se queda frío.
Y como último consejo... No corras! :parto

Gaaasssssss!!!

Ricvlc 07-mar-2014 08:35

Yo también ruedo el día 16 en cheste.., aun que no sea un experto pero si no te lo conoces nada y rodamos en el mismo grupo algo de rueda podría darte:birras
Aun que es bastante técnico cuando entras y ves lo ancho que es, las escapatorias que tiene y lo seguro que parece poco a poco vas ganando confianza... La contra recta y su siguiente curva a la izquierda más que difícil es rara de coger la trazada buena al principio...
Es un circuito que para mi tiene muchas formas de trazar hasta que encuentras la buena de verdad.

Neyeb 07-mar-2014 08:47

Yo pondria las siguientes curvas: curva 4 (ojo la primera de derechas), curva 7( deja correr la moto), curva 9 (curva de derechas tienes que frenar inclinado) y la curva 12 (pegate al piano de la izq en todo el curvon y mira lejos, luego te abres y entras). :plata

sys748 07-mar-2014 11:15

El mejor consejo es que vayas a tu ritmo y no quieras correr mas de lo que puedes, porque como te han dicho por aqui, es un circuito que permite varias trazadas y tienes que buscar la tuya en base al ritmo que lleves, no mires atras y como te han dicho antes, tomate con calma las primeras vueltas y lleva cuidado con la primera a derechas

pretoriano 07-mar-2014 15:45

Yo también estaré por allí, cheste me encanta pero no consigo ir rápido.

lauffer 07-mar-2014 18:53

Cheste es divertidisimo, es como Albacete pero en grande y más rápido. Al ser facilillo, (en comparación con el Jarama o Motorland por ejemplo), es muy divertido.

Por cierto, espero estar por allí el 16!

David R1 07-mar-2014 20:48

Hola. Yo también voy el 16 y no he rodado nunca, espero que alguno me deis rueda. Jejejeje. Yo bajo desde Zaragoza y 2 más del bajo Aragón. Llevo una Daytona 675, blanca y algo de rojo.

Ricvlc 07-mar-2014 21:31

Lo de dar rueda estará difícil... Este organizador mira tus tiempos y te coloca, así que el rápido ira en rápidos y sucesivamente....

David R1 07-mar-2014 21:58

tienes razón, suelo rodar en Motorland con ellos y me parece una buena forma de organizar los niveles.

Rey29 08-mar-2014 08:36

A eso me refería sobre todo, a curvas especiales, tendré especial cuidado con la primera de derechas entonces.

¿Hay alguna referencia para frenar en el curvón?

Sys, gracias por el consejo, es lo que hago en todas mis rodadas!! No busco tiempos, sólo divertirme y aprender :birras

Yo voy a Lentos, primera vez a Cheste, una SV, y 4 rodadas de experiencia... así que no se si veré a alguno, seguramente sea la unica SV en Cheste jajaja. Llevo un Berik blanco con el 29 en la espalda.

Ricvlc 08-mar-2014 11:23

Entonces no rodamos juntos... Yo soy el de la firma, así que sí me veis espero que me saludeis


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com