Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fiesta presentacion ART Competicion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fiesta-presentacion-art-competicion-33223/)

dani90 05-mar-2014 19:10

Fiesta presentacion ART Competicion
 
Amig@s de Todocircuito.com

El próximo sábado 15 de Marzo, en el bar de copas Veinti 7, situado en la C/ San Mateo, 26 (Madrid) tendrá lugar la presentación de la escudería ART Competicion. Te invitamos a pasar una noche agradable, en un pub donde poder tomar una copa y disfrutar del ambiente motero.
Además realizaremos dos sorteos gracias a la colaboración de Jkcompeticion Rodadas y Bob Exhausts Racing.
Con JK Competicion podrás ganar una rodada el 5 de abril en el circuito Circuito de Velocidad de Cartagena, mientras que gracias a Bob exhausts podrás llevarte a casa unos calentadores de gran calidad, como son los Thermal Tecnology 'Basic'.
Con cada copa se entregará un número mediante el cual entrarás en el sorteo.

Te esperamos a partir de las 19:30!!!


JKcompeticion 05-mar-2014 20:16

Esos pilotos buenos!!

Allí estaremos, disfrutando de una gran noche entre amigos....

JEYSU 06-mar-2014 09:32

joder que lejos me pilla sino........ encima de tomarme 6 ó 7 copas mas las de la parienta numeritos de papelestas para calentadores..... o rodada........... joder

annaKMA 06-mar-2014 10:16

lástima que me pilla lejos.... suerte esta temporada !!

EDUTwin 06-mar-2014 10:46

Animo para la Temporada Piloto & Team !! .... Y ya sabes , ... naaada de Correr ninguna carrerita de las q haga yo , eh !!! :colleja .... :parto .....

Si estoy por los Madriles me paso fijo !!. :plata:one

dani90 07-mar-2014 07:55

Animaros y pasar a tomar una copilla! Estamos intentando conseguir más regalos pero necesitamos asistencia

EMS Competición 09-mar-2014 11:44

Dani and company, a mi me pilla fuera de Madrid, si no me acercaba.

Mucha suerte para la temporada!!!!!!

dani90 15-mar-2014 09:26

Hoy es el día, a las 22:30 se sorteara la rodada con jk competicion, mientras q a la 1:00 vamos a sortear unos calentadores cedidos por bob exhausts Racing. Os esperamos a partir de las 19:30 en la C/ San Mateo, 26 (Madrid). Bar de copas veinti 7

Toro 7 15-mar-2014 14:21

Allí estaremos paketorrin.

victor cordoba 16-mar-2014 08:14

Suerte con la temporada @dani90 y a todo el equipo :birras

...este año te veré por lo menos por Jerez jejeje:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com