![]() |
Fiesta presentacion ART Competicion
Amig@s de Todocircuito.com
El próximo sábado 15 de Marzo, en el bar de copas Veinti 7, situado en la C/ San Mateo, 26 (Madrid) tendrá lugar la presentación de la escudería ART Competicion. Te invitamos a pasar una noche agradable, en un pub donde poder tomar una copa y disfrutar del ambiente motero. Además realizaremos dos sorteos gracias a la colaboración de Jkcompeticion Rodadas y Bob Exhausts Racing. Con JK Competicion podrás ganar una rodada el 5 de abril en el circuito Circuito de Velocidad de Cartagena, mientras que gracias a Bob exhausts podrás llevarte a casa unos calentadores de gran calidad, como son los Thermal Tecnology 'Basic'. Con cada copa se entregará un número mediante el cual entrarás en el sorteo. Te esperamos a partir de las 19:30!!! ![]() |
Esos pilotos buenos!!
Allí estaremos, disfrutando de una gran noche entre amigos.... |
joder que lejos me pilla sino........ encima de tomarme 6 ó 7 copas mas las de la parienta numeritos de papelestas para calentadores..... o rodada........... joder
|
lástima que me pilla lejos.... suerte esta temporada !!
|
Animo para la Temporada Piloto & Team !! .... Y ya sabes , ... naaada de Correr ninguna carrerita de las q haga yo , eh !!! :colleja .... :parto .....
Si estoy por los Madriles me paso fijo !!. :plata:one |
Animaros y pasar a tomar una copilla! Estamos intentando conseguir más regalos pero necesitamos asistencia
|
Dani and company, a mi me pilla fuera de Madrid, si no me acercaba.
Mucha suerte para la temporada!!!!!! |
Hoy es el día, a las 22:30 se sorteara la rodada con jk competicion, mientras q a la 1:00 vamos a sortear unos calentadores cedidos por bob exhausts Racing. Os esperamos a partir de las 19:30 en la C/ San Mateo, 26 (Madrid). Bar de copas veinti 7
|
Allí estaremos paketorrin.
|
Suerte con la temporada @dani90 y a todo el equipo :birras
...este año te veré por lo menos por Jerez jejeje:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |