![]() |
Precios Movistar TV - MotoGP
Al parecer, ya hay un plan de precios de Movistar TV para poder ver las carreras. Por mi parte, aún siendo cliente de Fusión, he contratado un VideoPass de MotoGP
El pack, según xatakaon, empieza en 75€/mes :) http://www.xatakaon.com/tarifas-adsl...cks-de-canales |
:cabeza :cabeza
.....la oferta televisiva de Movistar será aún más atractiva*a partir de 2016, cuando esta opción sea la única mediante la cual podremos ver los mundiales de motociclismo y Formula 1 en directo, ya que a partir de ese año*ambas competiciones no se podrán ver en abierto. Un duro golpe para los aficionados al motor que tendrán que recurrir al operador o a terceras vías para ver sus deportes favoritos. La madre que los pario..... |
Y el que tenga contrato con orange por ejemplo y le que permanencia?
Y al que no le llegue la cobertura suficiente??? Casi 80 euros al mes por ver motos!!!y habra hasta quien se lo piense... |
|
Por lo que estoy leyendo...
"Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido." Supongo que a través de su aplicación "Movistar Go". Así que los que no sean de Movistar, podrán contratarlo a parte (o eso entiendo) |
Pues no me ha quedado muy claro eso de los 20€ pero me da a mi que tiene trampa.
Y precisamente hoy no va ni el internet... |
Cita:
|
Ya empiezo a tener mis dudas a ese respecto...
"Los paquetes para trío cuestan 20€/mes" PD: Trio de Movistar, es decir, sin estar en Movistar Fusión" |
20€!!??? No lo entiendo!! No es posible!!
|
Cita:
Cita:
saludos, |
Cita:
"Mes a mes" sale por unos 8,25€ :) |
Me Jode en el alma, pero ya le pueden dar mucho por el c.....
Que puñetero ROBO!!! |
Cita:
Me esperare unos días a que se actualice todo porque hasta el 7 dicen no se puede contratar a ver si se trata de un error y si no pillaré videopass. saludos, |
Yo no se como va el tema pero hoy he llamado a movistar y al parecer si ya lo tienes contratado tan sólo te añaden un canal nuevo sin coste... pero a saber... ya veremos cuando empiece la temporada.
Por cierto yo tengo fibra 100 mb con imagenio etc (fusion). |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |