Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda para retirar vinilos de las llantas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-para-retirar-vinilos-las-llantas-33157/)

Aparta 03-mar-2014 19:42

Ayuda para retirar vinilos de las llantas
 
Muy buenas compañer@s, necesito una ayudita, tengo la moto con unos vinilos que no me gustan nada, el tipico vinilo de llanta que casi todos llevamos.
Pero lo quiero quitar y poner otro mas moderno y de otro color, y para ello habra que retirar el viejo, asique me he puesto a urgar un poquito pero esta duro de cojones y no hay huevos de quitarlo, y paso de usar cualquier tipo de herramienta por si hago un destrozo a la llanta.
He pensado en usar un secador de pelo, o un decapador que tambien tengo, y con eso creo que deberia ser mucho mas facil quitarlos.
Habeis probado alguno con el secador-decapador?? Hay algun otro sistema para quitar los vinilos que sea mas facil??
Gracias de antemano

supercanaya 03-mar-2014 19:47

Yo quité los míos no hace mucho, la verdad k no use ninguna herramienta, sólo conseguir levantar un borde con MUCHA PACIENCIA y luego ir tirando muy, pero k muy suave porque si no se rompe y vuelta a empezar, luego limpiar zona con un poco de alcohol y listo.

jsalac 03-mar-2014 19:48

hola
yo primero usaria el secador , y si no va el decapador pero ya como ultima recurso y al minimo , que sino aun ablandaras la pintura , y despues con alcohol para sacar la goma que quede pegada

rsv4@prc 03-mar-2014 20:08

Yo decapador no utilizaria, ya q te vas cargar la pintura de las llantas

travis 03-mar-2014 21:29

yo he quitado con el secador varias veces y sin problema y luego gasolina para retirar
los restos de pegamento.

TripleDave 03-mar-2014 22:50

Yo lo quite con un secador de pelo y para eliminar el pegamento restante con alcohol y muuuucha paciencia.
:birras

CONRRAX 04-mar-2014 09:17

usando un secador o un decapador que tenga regulacion de calor y velocidad ...lo pones al minimo y pruebas

FR46UAS 04-mar-2014 09:28

Yo los quite con un secador, costó lo suyo, una mañanita y unas cuantas cerves, pero salieron!!

annaKMA 04-mar-2014 09:33

como te han dicho por aquí, secador y paciencia ;)

Diablo 04-mar-2014 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Aparta (Post 461815)
Muy buenas compañer@s, necesito una ayudita, tengo la moto con unos vinilos que no me gustan nada, el tipico vinilo de llanta que casi todos llevamos.
Pero lo quiero quitar y poner otro mas moderno y de otro color, y para ello habra que retirar el viejo, asique me he puesto a urgar un poquito pero esta duro de cojones y no hay huevos de quitarlo, y paso de usar cualquier tipo de herramienta por si hago un destrozo a la llanta.
He pensado en usar un secador de pelo, o un decapador que tambien tengo, y con eso creo que deberia ser mucho mas facil quitarlos.
Habeis probado alguno con el secador-decapador?? Hay algun otro sistema para quitar los vinilos que sea mas facil??
Gracias de antemano

Calienta las tiras con un secador de pelo y saldran mejor, es la mejor manera.
Luego cuando las tengas fuera limpias los restos de pegamento con alcohol y listo, por cierto si quieres poner tiras mas modernas yo las hago personalizadas y en los colores que quieras ;)

Aparta 04-mar-2014 20:05

Gracias a todos, a ver si me pongo un rato y lo hago que es lo peor, sacar tiempo para hacerlo.
Diablo gracias pero ya tengo los vinilos, pero para la proxima te tendre en cuenta :jamoto

lobogris 04-mar-2014 22:39

si na has usado nunca un decapador con cuidadito, tampoco es tan semsible la pintura , igual con el de pelo no es suficiente, yo las quito con un cutter calibrando con el dedo debajo pero si no tienes experiencia que veo que no ojito , algunas salen como nada y otras estan duras de cojones pero con calor las sacaras , si te pasas de calor se te ira rompiendo el vinilo , calor el justo para que despegue y paciencia , limpieza y a montar de nuevo


consejo general , no useis limpiadores agresivos para las llantas tipo silic ban ni kh7 y estos degradan bastante la pintura y el uso continuado perdereis el brillo

va bien quitar la grasa con gasolina y brochita y trapo hay quien la ablanda con v-40 y tambien es mas lento por eso solo tener en cuenta de no mojar pinzas y pastillas y despues limpieza con fairy o algo asi y secar

por cierto tengo taller de pintura y hacemos muchisimas

airgrafic en facebook o la web por curiosidad

Berto cbr1000rr 04-ene-2021 18:16

Cita:

Originalmente publicado por jsalac (Post 461820)
hola
yo primero usaria el secador , y si no va el decapador pero ya como ultima recurso y al minimo , que sino aun ablandaras la pintura , y despues con alcohol para sacar la goma que quede pegada

Hola, con alcohol sale bien lo s restos de pegamento????
Y he escuchado acetona también?? Es bueno o es malo para la pintura de la llanta??

Gonzrr 04-ene-2021 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Aparta (Post 461815)
Muy buenas compañer@s, necesito una ayudita, tengo la moto con unos vinilos que no me gustan nada, el tipico vinilo de llanta que casi todos llevamos.
Pero lo quiero quitar y poner otro mas moderno y de otro color, y para ello habra que retirar el viejo, asique me he puesto a urgar un poquito pero esta duro de cojones y no hay huevos de quitarlo, y paso de usar cualquier tipo de herramienta por si hago un destrozo a la llanta.
He pensado en usar un secador de pelo, o un decapador que tambien tengo, y con eso creo que deberia ser mucho mas facil quitarlos.
Habeis probado alguno con el secador-decapador?? Hay algun otro sistema para quitar los vinilos que sea mas facil??
Gracias de antemano

Como dice un compañero el vinilo as de calentarlo con un secador lo levantas de una esquinas y ya estiras poco a poco y sale todo del tirón sin mas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com