Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuando tu niña se va.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuando-nina-se-va-3315/)

Kabrasaki 10-ago-2010 21:39

Cuando tu niña se va....
 
Abro este post para desahogarme, porque estoy seguro que muchos de vosotros habréis pasado por esta situación alguna vez Y NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN DURA.
Aunque suelo estar todo el día de coña hoy estoy un poco decaído y lo único que espero es no darle la razón a Chispi cuando dice que esta noche voy a llorar.
Ayer tuve que tomar una de las decisiones más duras de mi vida (y por mi trabajo suelo tomar muchas). Después de 4 años juntos, esta tarde se han llevado a Tina, a mi lechuguita, mi primera moto, con la que aprendí y me vicié en este mundillo.
Nunca pensé en venderla pero ayer me salió una muy buena oportunidad y...
No pienso dejar la carretera, ya estoy mirando y espero comprarme una z750 ó una z1000 para seguir con mis rutillas que me dan la vida, ademá tengo una pendiente con Toro:gayer.
Se la ha llevado Javi el amigo de Chispi que fué con él a Albacete. Así que la seguiré viendo por los circuitos:o. Y si él la disfruta una décima parte que yo será el dinero mejor invertido de su vida.
Esta tarde cuando Chispi se montó en ella para llevársela, la estuve acariciándo y........:cabeza
JODER!!! Que duro es esto,
TINA, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN:kiss
(Dani cabrón si me avisas antes nos habíamos ido a tomar esas cervezas para ahogar las penas:birras)
http://img840.imageshack.us/img840/195/22030911.jpg

aitortxu 10-ago-2010 21:44

Haber KABRA muchachin, las oportunidades no se pueden dejar pasar por mucho que nos duela, y ese día te ha llegado majete.

Cambiando de tema, échale un vistazo al post de la rodada de MIERES del próximo 14-15 de Agosto, que te he dejado una respuesta sobre el tema de tú estribera.

Ya me dirás algo.

Salu2 chaval.

Aitor

el_jul 10-ago-2010 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46644)
Abro este post para desahogarme, porque estoy seguro que muchos de vosotros habréis pasado por esta situación alguna vez Y NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN DURA.
Aunque suelo estar todo el día de coña hoy estoy un poco decaído y lo único que espero es no darle la razón a Chispi cuando dice que esta noche voy a llorar.
Ayer tuve que tomar una de las decisiones más duras de mi vida (y por mi trabajo suelo tomar muchas). Después de 4 años juntos, esta tarde se han llevado a Tina, a mi lechuguita, mi primera moto, con la que aprendí y me vicié en este mundillo.
Nunca pensé en venderla pero ayer me salió una muy buena oportunidad y...
No pienso dejar la carretera, ya estoy mirando y espero comprarme una z750 ó una z1000 para seguir con mis rutillas que me dan la vida, ademá tengo una pendiente con Toro:gayer.
Se la ha llevado Javi el amigo de Chispi que fué con él a Albacete. Así que la seguiré viendo por los circuitos:o. Y si él la disfruta una décima parte que yo será el dinero mejor invertido de su vida.
Esta tarde cuando Chispi se montó en ella para llevársela, la estuve acariciándo y........:cabeza
JODER!!! Que duro es esto,
TINA, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN:kiss
(Dani cabrón si me avisas antes nos habíamos ido a tomar esas cervezas para ahogar las penas:birras)
http://img840.imageshack.us/img840/195/22030911.jpg

Fíjate, si hasta el Kabrasaki tiene su lado sensible... :parto :parto

Entiendo lo que sientes. Todavía me acuerdo de mi último paseo con la FZ6, y de mi despedida de la GS500.

Pero es ley de vida, y piensa que siempre te quedará el recuerdo y tus fotos levantando la pata (del Kabra). Y que la que viene, será para mejor.

Pit 10-ago-2010 21:47

La verdad es que duele ver como se llevan tu primera moto....pero cuando metes la llave en la nueva.....se te olvidan las penas.

dani90 10-ago-2010 21:48

Desde el desgarro que sufrio a final de recta de Albacete se ha vuelto un tio sensible, jajajaja, animo Miguel! Disfruta de Tizona ahora.

pancho_sv 10-ago-2010 23:24

desde mi cariño por ti, forjado en el trabajo codo con codo, las rutas en moto, las entradas en circuito y las invasiones de tu cuarto, te dire que... no se puede ser mas maricon!!

blandito, nenaza, bujarron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fire_ 10-ago-2010 23:48

Jajajajaja, era de epserar que te deiran cera y nunca mejor dicho, con este tema Miguel, pero por otro lado te entiendo de sobra, cuando vendi mi 1ª moto tb me fue dificil, y luego hablando con el chaval al que se la vendi en otro foro vi que la pinto a su gusto y salio un churro mas pena aun, pero weno. Asi que yo a disfrutar de la que tengo ahora y tu lo mismo tiu.

P.D: la nueva z1000 es una autentica pasada ;-P

aeni 11-ago-2010 07:01

apoyo lo que dice Pit... pero duele mas aun cuando la unica que tienes se la llevan.... :(
asi estoy yo.arrastrando los dientes por el asfalto cada vez que os veo conlas motos...:(
aver si pasa el verano, la gente deja de columpiarse con los precios...y puedo hacerme con otra. ays

Kabrasaki 11-ago-2010 09:56

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 46662)
desde mi cariño por ti, forjado en el trabajo codo con codo, las rutas en moto, las entradas en circuito y las invasiones de tu cuarto, te dire que... no se puede ser mas maricon!!

blandito, nenaza, bujarron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, por favor, los moderadores del foro que quiten ya el cartel QUE YA APARECIÓ EL TONTO

Pit 11-ago-2010 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46678)
A ver, por favor, los moderadores del foro que quiten ya el cartel QUE YA APARECIÓ EL TONTO

:parto:parto:parto:parto

jayabusa500cb 11-ago-2010 10:31

yo te entiendo perfectamente,pero si la cambias porque tienes vista otra que te gusta pues oye..........a disfrutarla y punto,enhorabuena

CARASETA 11-ago-2010 11:26

en cuanto te subas a la nueva, ni te acuerdas de la antigua.


Jaya, me empiezas a preocupar con tus avatares.... te vas a hacer de wpg?? white planet gay??

combo82 11-ago-2010 11:34

yo tuve q vender mi r1 2003,sabia q iba a estar un bueeeen tiempo sin moto y me pase todo el camino llorando dentro del casco, asi q te entiendo perfectamente

Robertons 11-ago-2010 12:01

Yo lo unico que te puedo decir es que me gusta que tengas dinero en efectivo para gastar en la tienda:one:one:one:one:parto:parto.

Ahora en serio, hace años cuando vendi una estupenda RF900R para comprarme la casa, el ultimo dia antes de entregarla me hice fotos con ella y precisamente en las fotos no tengo una cara muy alegre, se pasa muy-muy mal.

Pero que cojones, hay que pasar pagina y pensar ya en el proximo pepino a comprar, cuando vengas mañana a la tienda a por las estriberas, te enseño la nueva Z1000, que pasote de moto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com