Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito de Cartagena? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-cartagena-33110/)

frigopini 02-mar-2014 15:12

Circuito de Cartagena?
 
Pues eso, el dia 15 vamos a rodar a cartagena y como nunca hemos ido a ver si alguien nos puede aconsejar tanto sobre el circuito como donde alojarnos, que este cerca del circuito,y que no sea el NH que me parece un poco caro 63 pavos solo por dormir y ducharnos.:god

JKcompeticion 02-mar-2014 15:46

Hola frigopini,

Te cuento un poco así resumido. En cuanto al circuito....revirado, con curvas ciegas y al igual que Almería, permite pocos despistes si vas rapido. Casi siempre es curva de radio amplio y la siguiente de radio corto y en mi opinión con bastante grip, a pesar de que fuera de la trazada puede estar algo sucio. En cuanto al Hotel, nosotros solemos ir al Hotel Manolo. Calidad precio yo diría que bien.

Ya te digo, que te vas a divertir...jejejeje

frigopini 02-mar-2014 15:56

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 461316)
Hola frigopini,

Te cuento un poco así resumido. En cuanto al circuito....revirado, con curvas ciegas y al igual que Almería, permite pocos despistes si vas rapido. Casi siempre es curva de radio amplio y la siguiente de radio corto y en mi opinión con bastante grip, a pesar de que fuera de la trazada puede estar algo sucio. En cuanto al Hotel, nosotros solemos ir al Hotel Manolo. Calidad precio yo diría que bien.

Ya te digo, que te vas a divertir...jejejeje

Muchas gracias!!! la verdad que estuve mirando el hotel manolo este y me cuadro bastante, pero queria alguna opnion.jijiji!!!
Lo del circuito me tiene en ascuas, he leido de todo, pero mas o menos todos coinciden en lo de que fuera de la trazada se ensucia mucho,tengo muchas ganas de probarlo,ya os contare. Muchas gracias otra vez:birras

andor 02-mar-2014 17:22

Hola @frigopini ,yo también iré a rodar el día 15 de marzo al Circuito de Cartagena con varios amigos. Este circuito es un circuito que conozco bastante bien porque vivo en un pueblo a 30 minutos de distancia y siempre que ruedo suelo ir allí.

Si usas una 600 te puedo decir los desarrollos y las marchas de cada curva ya que yo rueda con una r6r allí.

Si necesitas alguna cosilla ese día pues sin problemas, que aquí todos somos una piña!

frigopini 02-mar-2014 18:02

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 461345)
Hola @frigopini ,yo también iré a rodar el día 15 de marzo al Circuito de Cartagena con varios amigos. Este circuito es un circuito que conozco bastante bien porque vivo en un pueblo a 30 minutos de distancia y siempre que ruedo suelo ir allí.

Si usas una 600 te puedo decir los desarrollos y las marchas de cada curva ya que yo rueda con una r6r allí.

Si necesitas alguna cosilla ese día pues sin problemas, que aquí todos somos una piña!

Toda ayuda se agradece, yo voy con R6 del 2005,me he metido en medios, a ver si pillo alguna rueda que me enseñe la trazada,voy con un colega con una daytona que tampoco ha rodado alli nunca.
SI kieres te paso mi telef por privado y cuando llegemos nos vemos y me cuentas un poco,he visto varios videos pero no se aprecian muy bien las ciegas pero almenos me hago una idea.:birras

andor 02-mar-2014 18:22

Pues entonces perfecto! Pásame tu número por privado y allí nos vemos y ya hablamos.

Un saludo

brigada 02-mar-2014 18:37

Te lo vas a pasar pipa, es un circuito muy divertido y bastante seguro,lo de la suciedad es porque estuvieron haciendo las obras de la autovia hace un par de años que estaba justo al lado y se ensuciaba de tierra ahora ya no esta ese problema
Lastima que tengo un compromiso justo el dia 15 sino iba a daros caña:parto:birras

frazar 02-mar-2014 19:01

Circuito fantastico, dificil y traiccionero, de los que conozco el que mas agarre tiene, como se tumba en Cartagena en ninguna parte (personalmente), si vas bien allì vas bien en todos, ni un segundo de relax, todo el rato moviendote frenadas y acceleraciones tumbado, la berenjena una pesadilla destrozagomas, mejor tomarselo con calma y aprender a hacer las curvas con la moto recta, mirate unos cuantos videos, de los mejores los del MAC.
Este año no he podido ir y lo echo en falta.
O se ama o se odia, no hay termino medio.
Normalmente me alojo en la venta "El Campo" en Fuente Alamo, a 15 minutos y baratito, para dormir y ducharse me vale.

frigopini 02-mar-2014 20:19

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 461362)
Te lo vas a pasar pipa, es un circuito muy divertido y bastante seguro,lo de la suciedad es porque estuvieron haciendo las obras de la autovia hace un par de años que estaba justo al lado y se ensuciaba de tierra ahora ya no esta ese problema
Lastima que tengo un compromiso justo el dia 15 sino iba a daros caña:parto:birras

Nada nada, yo acepto todo tipo de retos, jajajaja!!! con un par de vueltas que me dejes para memorizar me vale para daros caña!!!!:parto:parto,tenemos un amigo comun, chitu,fuisteis a almeria juntos creo, un buen tio, a mitad de rodada la dejo naked la moto:x
No, enserio tengo ganas de probarlo y si es como almeria de grip y de revirado nos lo pasaremos bien, las primeras con calma y luego gassss!!!!

frigopini 02-mar-2014 20:24

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 461368)
Circuito fantastico, dificil y traiccionero, de los que conozco el que mas agarre tiene, como se tumba en Cartagena en ninguna parte (personalmente), si vas bien allì vas bien en todos, ni un segundo de relax, todo el rato moviendote frenadas y acceleraciones tumbado, la berenjena una pesadilla destrozagomas, mejor tomarselo con calma y aprender a hacer las curvas con la moto recta, mirate unos cuantos videos, de los mejores los del MAC.
Este año no he podido ir y lo echo en falta.
O se ama o se odia, no hay termino medio.
Normalmente me alojo en la venta "El Campo" en Fuente Alamo, a 15 minutos y baratito, para dormir y ducharse me vale.

Muchas gracias por los consejos, siempre habia oido que si salias de trazada no perdonaba por tema de suciedad, pero si tu dices como el compi brigada que esos esta solucionado GENIAL!!!
Tb habia oido eso de "O se ama o se odia", fijate que yo a albacete le he hecho la cruz, supongo porque en la 3º vuelta me sali en la 1º curva y sali rodando y la moto volteada, un mal dia, humedo, con slick, un cumulo de catastroficas desdichas, jajajaja!!! y desde entonces ni he vuelto ni se si le dare otra oportunidad.:cama, por la contra Almeria me tiene enamorado.:plata

Haspry 02-mar-2014 20:56

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 461386)
Muchas gracias por los consejos, siempre habia oido que si salias de trazada no perdonaba por tema de suciedad, pero si tu dices como el compi brigada que esos esta solucionado GENIAL!!!
Tb habia oido eso de "O se ama o se odia", fijate que yo a albacete le he hecho la cruz, supongo porque en la 3º vuelta me sali en la 1º curva y sali rodando y la moto volteada, un mal dia, humedo, con slick, un cumulo de catastroficas desdichas, jajajaja!!! y desde entonces ni he vuelto ni se si le dare otra oportunidad.:cama, por la contra Almeria me tiene enamorado.:plata

Yo te voy a decir una cosa @frigopini, amí Cartagena me tiene enganchao!!!!, jajaja.

El año pasado estuvimos mis amigos y yó por allí, incluso me pegué un restregón sin consecuencias y aún así me encantó.

Sobre el hotel tambien nos vamos a hospedar mi grupo y yó en el hotel Manolo, que tambien somos todos de Madrid.

Así que cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla, que nosotros vamos bastantes y nos lo organizamos que te cagas.

Sobre la suciedad no te preocupes, que está limpia la pista.

frigopini 02-mar-2014 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 461402)
Yo te voy a decir una cosa @frigopini, amí Cartagena me tiene enganchao!!!!, jajaja.

El año pasado estuvimos mis amigos y yó por allí, incluso me pegué un restregón sin consecuencias y aún así me encantó.

Sobre el hotel tambien nos vamos a hospedar mi grupo y yó en el hotel Manolo, que tambien somos todos de Madrid.

Así que cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla, que nosotros vamos bastantes y nos lo organizamos que te cagas.

Sobre la suciedad no te preocupes, que está limpia la pista.

QUE TE CAGAS!!! Joder como mola este foro, la peña es la caña de amable, enserio,buscare esa cbr por los box!! jijiji!!! Si que nos vamos a juntar unos pocos alfinal!! si os alojais alli podemos tomar algo por la noche tb!!:birras asi charlamos de motos o de lo que se tercie!!

superjordi 02-mar-2014 21:44

hotel manolo no hay mucho donde elegir,el circuito una pasada de los mas divertidos que hay y mira que mi moto no es la mas apropiada para cartagena pero me encata, para mi la curva de la palmera me quita el ipo es un pasote el agare cojonudo y buen cosejo el del compañero que te mames videos a tope almenos te sonaran las curvas pa donde van porque es dificil de cojones:bye

frigopini 02-mar-2014 21:55

@superjordi, ya he resevado alli, no sea que con tanto grupo me kede fuera, jajajja!! ademas al hacer la serva online te regalan el desayuno, 40,50 por si a alguien le interesa el precio la habita doble( con 2 camas guarretes)
Lo de los videos es lo que estoy haciendo,para que me vaya sonando almenos. gracias a ti tb!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com