Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-331/)

gomy 07-abr-2009 07:30

Me presento
 
Bueno pues eso que me presento, aunque la verdad me parece que fui unos de los primeros en estar en este foro cuando se fundo ( en mi moto llevo todavia unas pegatas que me mando Suko ) y creo he visto todos los " restiling " del foro, pero como ya no valen las cuentas viejas nos presentamos como es debido.

Resulta que el dia 27 en Albacete estaba marquitos en el box de al lado y claro como nos nos conociamos ni nos saludamos ( que mal educados ) otra vez será.

Pues eso un saludo a todos...

Abellan 07-abr-2009 08:27

pos nada gomy un saludo y espero leerte por aqui

A_JeSuS_rr 07-abr-2009 09:44

Vienvenido Gomy pasa y disfruta, estas en tu casa :birras

Remix 07-abr-2009 09:52

Un saludo gomy, disfruta del foro y de los circuitos. :bye
Por aqui hay buena gente, cuantos mas seamos mejor.

maquinatotal76 07-abr-2009 16:46

bienvenido un saludete

mor15 07-abr-2009 16:50

bienvenido de nuevo

RAUL RR 07-abr-2009 17:10

Bienvenido gomy un saludo

ivhemo14 07-abr-2009 18:46

Revienvenido, por cierto haber si suko hace mas pegatinas que yo tambien las lleve un tiempo.

gomy 08-abr-2009 19:05

Pues eso como decia aquel es un placer e intentaremos aportar algo y a su vez aprender ( que todos los dias se aprende algo )...

Sera46 10-abr-2009 18:28

Bienvenido Gomy V's :birras

marquitos 13-abr-2009 12:42

Bienvenido hombre, vaya tela jajaja, por cierto que tal te fue a ti el dia? :birras:birras:birras:birras:birras:birras

ABISPON46 13-abr-2009 22:35

un saludo gomy:plata:birras

gomy 14-abr-2009 15:52

Hombre marquitos, pues la verdad un poco de todo por lo menos no me cai, la ultima vez que estube en un circuito fue en Albacete a primeros de Noviembre y me cai ( estaba la pista bastate fria ) osea que hacia 5 meses que no cojia la moto y nada más salir no me funcionaba en cambio-semi y me raye un poco no tube cojones a bajar de 47, despues me deje el emisor en el muro ( el que habia recojido Tomas no era el mio, osea que me quede sin el ), pero bueno recojimos ( casi todo, je, jee hay que tomarselo asi ) y no fuimos a Cheste a dia siguiente rodavamos en el meztzer day, pero para esa gomas tenia las suspensiones un poco duras y el tiempo un poco frio osea que los hidrulicos ayadaban poco, asi que para no joder las gomas ( que eran nuevas ) me lo tome con calma ( despues del dia anterior en Albacete tampoco podia ni con los huevos.

Bueno no me enrrollo más, este es un poco el resumen.

marquitos 14-abr-2009 17:17

pues vaya plan, todos hemos tenido estos dias que acabas con un sabor algo agridulce al irte del circuito pensando que leches habre hecho mal jajaja, por cierto salieste a la "carrera"??? el sabado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com